Svakom Iker

Svakom Iker

stars-empty
stars
-
$92,20 $113,75
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 13
Logo Svakom

Información

Puede que Iker parara todos los goles, pero este te los va a meter a lo grande. Diseñado para poner al estadio en alto y provocarte el placer más intenso, el Svakom Iker es un vibrador de próstata y perineo (o de punto G y clítoris) tan flexible que se adapta sin problema a los ángulos más esquivos de tu anatomía. Equipado con dos potentes motores, ofrece 7 modos de vibración con 5 niveles de intensidad en un extremo y 5 modos de pulsación en el otro para desatar orgasmos que te recorrerán desde la coronilla hasta el dedo gordo del pie. Controlado a través de la aplicación de la marca, puedes controlar tú mismo la intensidad de la estimulación o ceder el poder a tu pareja sin importar la distancia que os separe.

Recargable, impermeable para que des rienda suelta a tu deseo en la ducha o la bañera y con pantalla de luz LED, Svakom Iker está elaborado en silicona médica completamente segura y muy suave al tacto.

Un par de consejos. Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa utilizando las yemas de los dedos para aplicarlo relajando la musculatura de la zona. Introdúcelo poco a poco, sin prisa, y busca la posición que te resulte más cómoda antes de ponerlo en marcha. A partir de aquí, simplemente recorre sus diferentes intensidades y modos de pulsación dejándote llevar por las increíbles sensaciones.

Principales características del Svakom Iker:

  • Vibrador de próstata y perineo o de punto G y clítoris simultáneamente.
  • Controlado por app, puedes ceder el control a tu pareja independientemente de la distancia que os separe.
  • Ergonómico y muy flexible, se adapta cómodamente a tu anatomía.
  • Cuenta con dos potentes motores, uno en cada extremo.
  • Ofrece 7 modos de vibración y 5 intensidades en un extremo, y 5 modos de pulsación en el otro.
  • Impermeable, se puede utilizar bajo el agua.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave.
  • Recargable (incluye cable).
  • Tiempo de carga: 1 hora.
  • Tiempo de uso: 1 hora.
  • Compatible con cualquier lubricante de base acuosa.
  • Tamaño: 13,5 x 10,1 x 3,6 cm.
  • Incluye bolsa de almacenaje.

Ref.: 1702035

¿Aún tienes dudas acerca del Svakom Iker?

Cómo funciona, cómo se utiliza, qué tamaño tiene, cómo se limpia... ¿Qué necesitas saber sobre el Svakom Iker? En EroticFeel hemos dado respuesta a las preguntas más repetidas por nuestros usuarios acerca de este maravilloso vibrador de próstata. ¡Descúbrelo todo sobre él y sácale el máximo partido!

Este vibrador de próstata y perineo (o de punto G y clítoris) te estimula intensamente con 5 niveles de intensidad en un extremo y 5 modos de pulsación en el otro. Controlado a través de la aplicación de la marca, puedes controlar tú mismo la intensidad de la estimulación o ceder el poder a tu pareja sin importar la distancia que os separe. 

Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa utilizando las yemas de los dedos para aplicarlo relajando la musculatura de la zona. Introdúcelo poco a poco y busca la posición que te resulte más cómoda antes de ponerlo en marcha. Presiona el botón S durante un par de segundos y el juguete entrará en modo de espera para conectarse al dispositivo móvil vía bluetooth. Si lo quieres controlar de forma manual, pulsa de nuevo el botón S para cambiar sus 5 modos de intensidad y haz doble clic para recorrer sus 7 modos de vibración diferentes.  

Svakom Iker tiene unas dimensiones de 13,5 x 10,1 x 3,6 cm. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar