Igual que para una cita romántica no planeas una cena a base de leche con cereales (suponemos), para una excitante y placentera noche no basta con haber cambiado las sábanas. Cúrratelo un poco más e imagina las nalgas de tu amante vibrando receptivas bajo la ancha punta y el cuerpo flexible de esta lujosa fusta de Cincuenta sombras de Grey. No es un castigo, es un ritual sensual y divertido que convertirá una noche cualquiera en una experiencia única.
Sofisticada y con un diseño reversible (negro por una cara y rojo estampado con rosas por otra), esta fusta fabricada en suave cuero sintético apto para veganos incluye un lazo para atar a la muñeca garantizando un balanceo seguro.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar