Fustas BDSM

El azote es sexy, estimulante, atrevido. Denota complicidad y pasión. Rodeado de un aura de prohibición, incrementa la emoción y libera adrenalina, endorfinas y oxitocina, desatando el placer del encuentro. ¿El secreto? El dolor, según cómo y con qué se aplique, puede ser increíblemente erótico. Prueba con una de estas sofisticadas fustas y luego nos dices si tenemos o no razón. 

Ya lo hemos dicho y si estás aquí ya lo sabes, pero de todos modos nos vemos en la obligación de repetirlo, el 70% de las mujeres y el 64% de los hombres se excitan más cuando en el acto sexual se incluyen azotes. Es lo que hay, no nos inventamos nada. El azote es sexy, estimulante, atrevido. Denota complicidad y pasión. Rodeado de un aura de prohibición, incrementa la emoción y libera adrenalina, endorfinas y oxitocina desatando el placer del encuentro. ¿El secreto? El dolor, según cómo y con qué se aplique, puede ser increíblemente erótico, en su justa medida, por supuesto, y sin olvidar el ritmo.

¿Por qué comprar fustas BDSM?

Porque funcionan tanto física como psicológicamente. Nos explicamos. No se trata de pegar ni de azotar por azotar, se trata de un juego, del calor y la indefensión, de la desnudez, de establecer unos roles, tú mandas y yo obedezco, o a la inversa. Hay un castigo falso cargado de erotismo. Y puestos a elegir, una fusta de charol que alcanza el lugar apropiado haciendo sonar las nalgas bajo su mando resulta mucho más excitante que un triste golpeteo con el paño de cocina manchado de salsa de tomate. La fusta es sofisticada, el paño es de un gusto estético cuestionable, todo depende de lo que estés buscando.

Firmes y flexibles, elaboradas en charol o cuero sintético, con diferentes formas en sus extremos y un tacto muy suave, las fustas diseñadas por Secret Play son una opción perfecta para tus expiaciones más estimulantes.

Recuerda mantener la cadencia y la intensidad adecuadas, el azote no debe ser muy rápido, y menos aún delicado o demasiado fuerte. ¿Nuestro consejo? Mucha práctica.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar