JoyDivision y su marca BIOglide presentan una línea de geles y lubricantes ecológicos, veganos y con certificación orgánica. Apostando por un consumo responsable, la marca aboga por “amar naturalmente y consumir conscientemente”, ¿te apuntas?
‘Made with love in Germany’ es su eslogan y disfrutar del sexo con la ayuda de productos absolutamente naturales, ecológicos e inocuos para el cuerpo, su cometido. JoyDivision nace en 1994 con el objetivo de crear artículos para el bienestar sexual y la salud íntima desde el máximo respeto al cuerpo y al medio ambiente. Hoy, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, tiene una gama que comprende más de 250 productos de la más alta calidad que se venden en más de 60 países. Su historia de éxito comienza en 1997 con el lanzamiento de BIOglide Original, el primer gel lubricante 100% natural del mundo y el primero que llevó de forma oficial el sello de aprobación de productos naturales BDIH.
Actualmente, su línea sostenible BIOglide incluye dos lubricantes de sabores (fresa y cereza), un lubricante anal, un lubricante estimulante enriquecido con ginseng, un lubricante con carragenina, un lubricante neutro y un aceite de masaje. Todos los productos son ecológicos, veganos y han sido elaborados a base de agua con ingredientes completamente naturales cumpliendo con los más altos estándares de calidad exigidos por las certificaciones orgánicas. Libres de fragancias sintéticas, colorantes, conservantes y parabenos, no han sido testados en animales y respetan el pH natural de las zonas íntimas.
Los lubricantes BIOglide están pensados para mejorar las relaciones sexuales vaginales, orales y anales, facilitando la inserción e incrementando el placer, pero también combaten la sequedad vaginal y las molestias derivadas funcionando como hidratante y protector de las mucosas. En cuanto a las lociones de sabores específicamente diseñadas para el sexo oral, no contienen azúcar, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de práctica. Recordamos que las lociones o cremas con azúcares pueden causar infecciones por hongos al descomponerse en la vagina.
JoyDivision propone “amar naturalmente y consumir conscientemente”. Con este compromiso presente y sabiendo que, desafortunadamente, la emisión de CO2 durante la producción de los lubricantes no puede ser evitada completamente, intentan compensar la emisión de dióxido de carbono liberado con el proyecto de protección climática de CO2 de alta calidad ‘Soddo Reforestation’ en Etiopía.
La compañía alemana cuenta también con la línea AQUAglide, con una colección de juguetes de silicona para hombres y para mujeres, y con los tampones sin hilos que se han convertido en los más vendidos del mundo de su clase.
La marca ha cosechado decenas de premios a lo largo de los años y lo más importante, la confianza de los consumidores.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar