Disfrutarlos es fantástico, sin duda la mejor parte, pero como sabes, después hay que limpiarlos. A veces nos puede la pereza, sin embargo, una higiene incorrecta de nuestros juguetes sexuales puede acarrear infecciones y desde luego, que el juguete acabe durando menos y estropeándose antes de lo que debería. Los masturbadores Fleshlight son especialmente delicados, el material en el que están elaboradas las mangas, el SuperSkin, no permite la utilización de jabones. Por eso, la marca ha formulado un limpiador específico para desinfectarlos y acabar con bacterias, gérmenes y hongos de forma rápida y sin dañar el juguete. Aquí tienes el Fleshlight Wash de 100 ml.
Primero extrae la manga de la carcasa y lávala por dentro y por fuera con agua tibia para eliminar restos. Ahora solo tienes que pulverizar el Fleshlight Wash por toda la manga de forma generosa y esperar a que se seque antes de volver a guardarla.
Sobre Fleshlight
Ahora que el mercado está repleto de juguetes eróticos con formas abstractas que bien podrían ser un objeto decorativo o un accesorio de cocina, los Fleshlight continúan apostando por las formas realistas, por recreaciones perfectas de nuestra anatomía. Y qué quieres que te digamos, sí que resulta más erótico estimularte con una boca que con un caballito de mar o una nave espacial, pero todo es cuestión de gustos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar