Si tú, como Sharon Stone en Instinto Básico, tampoco tienes nada en contra de los cubitos de hielo y se te hace la boca agua con un buen juego térmico, tienes que probar el Fleshlube Ice de Fleshlight. Este lubricante de base de agua provoca un excitante efecto frío que incrementa la sensibilidad de tus zonas más delicadas volviéndolas más receptivas a cada roce. Apto para utilizar con cualquier juguete sexual sin dañarlo, es perfecto para tu masturbador Fleshlight y compatible con preservativos de látex.
Aplica un poco en la entrada del juguete, en su interior y sobre los genitales y apreciarás el efecto frescor inmediatamente. Aportando gran hidratación, Fleshlube Ice facilita el deslizamiento potenciando las sensaciones de placer. A solas o en compañía, es una fantástica manera de innovar de manera sencilla.
Libre de parabenos, de grasas, y elaborado con ingredientes de alta calidad, este, como todos los lubricantes de Fleshlight, es hipoalergénico y apto para uso diario y para las pieles más delicadas y sensibles. Con una textura sedosa y agradable, es fácil de aplicar y de limpiar (lo que no sea absorbido por la piel se retira con un poco de agua).
Sobre Fleshlight
Ahora que el mercado está repleto de juguetes eróticos con formas abstractas que bien podrían ser un objeto decorativo o un accesorio de cocina, los Fleshlight continúan apostando por las formas realistas, por recreaciones perfectas de nuestra anatomía. Y qué quieres que te digamos, sí que resulta más erótico estimularte con una boca que con un caballito de mar o una nave espacial, pero todo es cuestión de gustos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar