Podrías escribir los versos más tristes esta noche, pero como no eres Neruda (no nos engañemos) es posible que te salga algo del tipo ‘las rosas son rojas y las violetas azules…’ Te sugerimos un plan más estimulante, también va de escribir pero poco importa la calidad del texto. Dibuja, garabatea, lame y besa convirtiendo el cuerpo de tu amante en un lienzo y en un manjar exquisito con la pintura corporal comestible Poême de Bijoux Indiscrets.
Marca el camino y disfruta con los cinco sentidos gracias a este body painting exclusivo y elaborado con ingredientes naturales que ofrece una textura fundente y un delicioso aroma. Abre el apetito, despierta el deseo, saborea el chocolate negro y conviértete en una auténtico artista erótico.
Características principales de Bijoux Poême:
Pintura corporal comestible elaborada por Bijoux Indiscrets
Perfecta para salir de la rutina, pintar y lamer el cuerpo de tu pareja
Con un exquisito sabor a chocolate negro
Sin lactosa y sin gluten
Sí contiene azúcares, por lo que no es adecuada para los genitales
Fabricada en España
Apta parta veganos
No contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testada en animales
Respetuosa con tu piel
Incluye una pluma con punta de silicona
Se conserva de forma adecuada gracias a su tarro de cristal
Conviene guardarlo entre usos en un sitio seco alejado de fuentes de calor y luz
Capacidad: 50 gramos
Podrías escribir los versos más tristes esta noche, pero como no eres Neruda (no nos engañemos), te sugerimos un plan más estimulante, también va de escribir pero poco importa la calidad del texto. Dibuja, garabatea, lame y besa convirtiendo el cuerpo de tu amante en un lienzo y en un manjar exquisito con la pintura corporal comestible Poême de Bijoux Indiscrets.
Sobre Bijoux Indiscrets
Pionera y referente mundial del Erotic Chic, Bijoux Indiscrets pone en valor el juego de la seducción, el mimo, el sexo sin prisa. Aceites íntimos, bálsamos, lociones, accesorios y juguetes eróticos. Productos diseñados por mujeres para mujeres. Toca, saborea, come, acaricia. Bijoux te lo pone fácil.