Tenga Flip Hole Plata

Tenga Flip Hole Plata Masturbador

stars-empty
stars
-
$101,10 $126,60
Promo
- 20 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

¿Por qué no te das el lujo de pulir este diamante en bruto?

El Flip Hole Plata de Tenga es un elegante masturbador que alberga una joya en su interior. Los rígidos bordes y firmes ángulos que componen la textura del manguito de elastómero termoplástico te recordarán inmediatamente a la estructura de la tan codiciada piedra preciosa. Para perfeccionar esa apariencia, la carcasa protectora de policarbonato (PC) dispone además de una cobertura plateada.

¿Te gustaría saber qué más secretos valiosos esconde el masturbador Tenga Flip Hole Plata y cómo descubrirlos?

Como habrás podido observar, en la superficie del Flip Hole Plata hay un panel de tres botones. Estos botones, que podrán ser pulsados con una sola mano, sirven para controlar la estimulación, concentrando la presión en tres puntos distintos del pene. Esto, combinado con la ya mencionada textura, te ofrecerá una intensa sensación de succión.

Seguro que te habrás fijado en que el Flip Hole Plata cuenta con una tapa deslizante. Esto implica que el producto se abre, pero no de una manera convencional. Al retirar dicha tapa, descubrirás que se trata de un producto desplegable. Su función no es otra que la de facilitarte su uso. Imaginamos que sepas que este masturbador necesita de lubricante de base agua antes de introducir el pene. Es por ello que, al desplegar el masturbador, podrás aplicar lubricante en abundancia sobre cada uno de los detalles de la textura interna. En caso de que no hayas sido previsor, no te preocupes. Tenga lo ha sido por ti y ha incluido dos muestras de Tenga Hole Lotion Real. Ahora vuelve a colocar la tapa y… creemos que no hace falta explicarte cómo debes continuar.

Por último, pero no menos importante, consideramos que te gustará saber que es un producto reutilizable. Con la adecuada higiene, el Flip Hole Plata podrá gozar de una larga vida útil. Puedes utilizar un limpiador de juguetes eróticos y, en muchas ocasiones, te bastará con un jabón neutro y agua tibia para que el masturbador esté siempre como nuevo. En lo que sí debes prestar atención es en su secado. Antes de almacenarlo en un lugar fresco, seco y oscuro, deberás asegurarte de que no se ha quedado absolutamente nada de humedad en su interior.

Empieza la cuenta atrás para el placer.

3, 2, 1… ¡A disfrutar!

Ref.: 1700126

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar