Tenga Flip Hole Rojo

Tenga Flip Hole Rojo Masturbador

stars-empty
stars
-
$101,10 $126,60
Promo
- 20 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Tenga tiene preparada una sorpresa para ti. Se llama Flip Hole Rojo y ha sido diseñado para proporcionarte el máximo placer.

¿Qué caracteriza al masturbador Flip Hole Rojo?

  • Cuenta con un diseño desplegable, denominado Flip. Esto va a permitir que el producto disponga siempre de unas condiciones de higiene óptimas, ya que su limpieza será muy sencilla, así como su secado.
  • Tiene una profundidad de inserción de unos 15 cm y una anchura de inserción de unos 4,5 cm. Además, su cavidad interna es la más holgada de los Flip, por lo que resulta ideal para aquellos con un pene cuyas medidas supere las estándar.
  • Es un dispositivo no electrónico; es decir, se disfruta manualmente.
  • Dispone de un panel de control, para que con una sola mano puedas personalizar la estimulación. Incrementa la presión en todo el interior pulsando el botón central; en la zona de inserción, pulsando el botón inferior; o en la punta, pulsando el botón superior.
  • Se compone de un manguito de elastómero termoplástico (TPE) protegido por una carcasa de policarbonato (PC). La cavidad interna posee una textura bastante sencilla, repleta de pequeñas protuberancias y con un par de surcos suaves situados en la zona destinada al glande, para concentrar la estimulación en ese punto. Al no tratarse de una estructura compleja, está principalmente destinado a aquellos que prefieren un mayor efecto de succión.

En EroticFeel no sabemos qué más podemos contarte sobre el Flip Hole Rojo para demostrarte que estás ante un producto revolucionario. Creemos que ahora es tu turno de comprobarlo. ¿Que no sabes cómo utilizarlo? No te preocupes, te lo contamos a continuación.

Somos conscientes de que estás impaciente por empezar a disfrutar de tu Flip Hole Rojo, pero antes de nada deberás aplicar bien de lubricante con base de agua en su interior. Para ello tendrás que retirar la tapa deslizante y desplegar el producto. Una vez lubricado, vuelve a colocar la tapa, de manera que quede libre el orificio de inserción. Ahora ya sí que puedes empezar tu sesión de juego.

Como ya sabes, el Flip Hole Rojo es un masturbador reutilizable. Por ello, cuando acabes de jugar con él, retira de nuevo la tapa deslizante, ábrelo y lávalo bien con agua tibia y jabón neutro. Para secarlo, podrás utilizar esta tapa como soporte, situándolo abierto sobre ella. Por último, guárdalo en un lugar fresco, seco y oscuro.

¿Aún necesitas más razones para degustarlo?

Ref.: 1700124

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar