Con este set de placer podemos apostar a que os darán las diez, las once, las doce y la una, y que desnudos al amanecer os encontrará la luna. Desnudos y revueltos, porque el pack Lasting Pleasure de Shunga agudiza los sentidos y provoca el juego, el juego de tocar y que te toquen, de seducir y que te seduzcan, de posponer el momento del orgasmo hasta que sea inevitable disfrutando con deleite del camino, de las caricias y de los besos, del revoltijo que pueden formar dos cuerpos. Shunga, la marca canadiense especialista en cosmética erótica, quiere ponerte alerta a base de lubricantes, aceites, cremas orgásmicas y un anillo vibrador que elevará la apuesta de la excitación al clímax.
¿Qué contiene el pack Lasting Pleasure de Shunga?
Lubricante Toko Aroma Sparkling Strawberry Wine (10 ml): formulado a base de agua, con una textura ultrasedosa y un efecto duradero, cuida e hidrata tu piel, y es completamente compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos. Sin gluten, sin azúcar y vegano, te recordamos que los lubricantes de sabores de Shunga son los únicos del mercado que no dejan un mal sabor de boca si se ingieren. Para unas relaciones sexuales más intensas, más excitantes, más placenteras, y mucho más sabrosas.
Aceite para masajes Libido (10 ml): con aroma a frutas exóticas y elaborado con ingredientes 100% naturales, hidrata y cuida la piel mientras para los masajes más resbaladizos y excitantes.
Aceite afrodisíaco Sparkling Strawberry Wine (10 ml): con sabor a fresas y cava, aplica unas gotas sobre su zona favorita y activa con delicados soplos su efecto térmico incrementando rápidamente la temperatura de la piel y de la habitación.
Crema para masajes Secret Garden (4 ml): intensifica la sensibilidad del clítoris para alcanzar orgasmos alucinantes. Gracias a su fórmula a base de agua, L-arginina (que tiene un efecto estimulante y vasodilatador) y extractos naturales que relajan las paredes de la vagina, esta loción intensifica la sensibilidad del clítoris para alcanzar orgasmos alucinantes. Por cierto, está absolutamente recomendada para el sexo oral.
Crema Dragon (4 ml): para potenciar e intensificar las erecciones masculinas. Su efecto intenso calor se transmitirá a tu pareja incrementado también la sensibilidad de su zona íntima. No somos adivinos pero auguramos intensos y profundos orgasmos.
Anillo vibrador
Disfruta despacio y como nunca antes.
El pack Lasting Pleasure de Shunga agudiza los sentidos y provoca el juego, el juego de tocar y que te toquen, de seducir y que te seduzcan. A base de lubricantes, aceites, cremas orgásmicas y un anillo vibrador, Shunga eleva la apuesta de la excitación al clímax.
Sobre Shunga
Los Shunga eran estampas y grabados de temática sexual, elaborados y comercializados en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hoy, Shunga, la mejor marca de cosmética íntima del mercado, recupera la libertad y la manera de entender la sexualidad de aquel Japón, el del pasado. Aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, hasta frascos de chocolate para untar, pintar y lamer el cuerpo. Productos exclusivos que hacen las delicias de las más (y los más) exigentes. ¿Recorres con nosotros el mundo Shunga?