Si la belleza está en los ojos del que mira, mírate más, mímate más, porque no hay nada tan poderosamente sexy como sentir que lo eres. Miss Vivien te ofrece una gama de cosmética sexual de lujo que te acompañará antes, durante y después de los encuentros más intensos. Una marca creada por una mujer, para mujeres.
“Cuesta mucho ser auténtica, señora, y en estas cosas no hay que ser rácana, porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma”, dice la maravillosa Agrado en ‘Todo sobre mi madre’. Y es que hay algo indiscutible, si la belleza está en los ojos del que mira, mírate más, mímate más, porque no hay nada tan poderosamente sexy como sentir que lo eres. No nos hemos inventado nada, si Cleopatra se bañaba con leche de burra y se untaba los genitales con una pasta a base de miel y almendras para enloquecer a sus amantes, llegaron más tarde cosméticos con mayor o menor fortuna como los polvos de plomo para conseguir esa imagen mortecina que tanto gustó durante siglos (por lo que fuera), las pastillas de arsénico comercializadas durante el siglo XIX para deshacerse de granos y pecas, o las infusiones con agua de radio (muy mala idea). El caso es que la coquetería está en nuestro ADN y hoy contamos con cosméticos fiables y respetuosos que contribuyen a nuestro bienestar íntimo (sin plomo ni radio, evidentemente). Que te sientas auténtica, atractiva, magnética, a gusto, es el objetivo de EroticFeel, por eso no podíamos dejar escapar esta marca, y hablamos en femenino porque Miss Vivien es una marca de cosmética sexual de lujo creada por una mujer, para mujeres.
Viviana Torres, afincada en Barcelona y con una amplia experiencia en el mundo de la cosmética y la perfumería selectiva, ha diseñado, en consonancia con un equipo ginecológico experto, una gama de productos que apuesta por la calidad como sinónimo de lujo. Aunando el uso médico de productos que tradicionalmente se pueden encontrar en las farmacias y el uso lúdico de artículos más orientados a la venta en sex shops, ha conseguido innovar aportando originalidad y clase a un universo en el que ya parecía todo inventado.
Las aguas termales de la ciudad francesa Salies-de-Béarn, conocidas por sus propiedades terapéuticas, han sido las elegidas por Torres para formular todos los lubricantes de Miss Vivien. Muy famosas desde el siglo XIX, contribuyó a ese prestigio, en su momento, el doctor Jean-Brice Coustalé de Larroque, médico del emperador Napoléon III, atrayendo a la acomodada clientela parisina. Hoy, el agua procedente de estas termas continúa siendo un bien cotizado y muy utilizado para numerosos tratamientos gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos y a su alta salinidad, similar a la del cuerpo humano. Así, es perfecta para las zonas íntimas y para las pieles sensibles con tendencia a la irritación y al enrojecimiento.
Los lubricantes íntimos de Miss Vivien se pueden encontrar en toda una gama de exquisitos sabores, desde el lubricante de 50 ml con un delicioso aroma a vainilla, hasta los packs de dosis individuales con gustos tan atrevidos como la frambuesa, el chocolate, la menta, la mandarina, el melón, la crema de café o las fresas con nata. Todos ellos son de base acuosa, muy ligeros y formulados con agua termal concentrada de Salies-de-Béarn. Testados ginecológica y dermatológicamente, son ideales para aderezar el sexo oral y para hacer más cómodas y placenteras tus relaciones sexuales.
Como lo lees. Este quizá sea el producto más llamativo de toda la colección de Miss Vivien y, desde luego, el preferido de su creadora. La idea es dedicarnos más tiempo a nosotras mismas y a nuestra pareja, buscar momentos para estar a solas, para fomentar el erotismo, para reconectar y, evidentemente, sentirnos más atractivas, más deseadas. Un producto exclusivo que nos ha cautivado. Con polvo de diamante y partículas doradas que tonificarán y embellecerán tu piel iluminándola, este gel con aroma a galletas y vainilla es perfecto para una fiesta privada. Y tranquila, ni el polvo de diamante ni las partículas doradas son absorbidas por la piel, su efecto sobre ella es puramente estético. Deja que redescubran tu cuerpo con calma y con apetito.
A diferencia de otras marcas similares, Miss Vivien no se centra exclusivamente en el momento de las relaciones sexuales. Si la dejas, te acompañará antes, durante y después de tus encuentros más intensos. El gel de masaje con polvo de diamante es el producto definitivo para unos preliminares de lujo, continúa la expedición con el lubricante íntimo a base de agua termal concentrada de Salies-de-Béarn, y regenera y calma tu piel tras la pasión con el gel íntimo restaurador a base de aloe vera orgánico, aceite de rosa mosqueta y caléndula. En un abrir y cerrar de ojos estarás como nueva.
Si cuidas tu cara, ¿por qué no habrías de hacer lo mismo con tu culo? Que no lo veas cada vez que te miras al espejo no es ninguna excusa. Los cambios hormonales hacen que la piel de las nalgas también sea propensa a la aparición de granitos e imperfecciones. Esta crema con extracto de bardana, una planta conocida por sus propiedades dermopurificantes, proporciona un efecto peeling que dejará la piel de tus glúteos uniforme y bonita a la vista, y extremadamente sedosa al tacto. Bastará con una aplicación dos veces por semana, siempre con movimientos circulares para favorecer la circulación sanguínea.
La filosofía de marca está muy clara. Todos los productos de Miss Vivien son libres de parabenos y gluten, y aptos para veganos. Ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en animales. Los aromas utilizados son hipoalergénicos y tanto las cremas como los geles y lubricantes han sido testados ginecológica y dermatológicamente asegurando así su absoluto respeto con el pH natural de tus zonas más íntimas. Miss Vivien cuida de tu salud física y sexual, porque sabe perfectamente que ambas cosas van de la mano.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar