Si vale más una imagen que mil palabras, esta mordaza de bola que restringe el habla y aumenta la salivación es indispensable para transformar tus sesiones BDSM de ligeras a brutalmente excitantes. Estableced los roles y las reglas y que empiece el juego.
Elaborada en piel sintética apta para veganos y con una bola de silicona hipoalergéncia respetuosa con la piel, esta mordaza con detalles dorados y cierre de hebillas completamente ajustable garantiza un placer seguro pero de alto voltaje. Combínala con unas ataduras para inmovilizar al sumiso y el placer será inolvidable.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar