Domina o sométete. Elige tu rol y que empiece el juego. Con esta sofisticada y segura mordaza de bola solo podrás acatar sus órdenes y nadie escuchará tus gemidos. Privada del habla el deseo aumenta, la salivación y las sensaciones se intensifican, tu cuerpo expresará lo que no podrás comunicar de otro modo.
Elaborada en suave e hipoalergénica silicona y con una tiras ajustables con cierre de velcro para que tanto quitártela como ponértela sea muy fácil, esta mordaza de bola de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey ha sido diseñada para un juego BDSM completamente seguro. Combina la mordaza con unas esposas y un látigo para una sesión de alto voltaje.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar