Preservativos sin Látex

Porque todos merecemos disfrutar del sexo seguro, ya sea oral, anal o vaginal, en EroticFeel hemos pensado también en quienes tienen alergia o sensibilidad al látex. Fabricados con otros materiales, como poliisopreno sintético, los preservativos sin látex te aseguran el máximo placer con la mejor de las protecciones. Tu vida sexual será más cómoda y sin riesgos para tu salud. Y si no eres alérgico al látex, estos preservativos pueden ser también una gran opción para ti. El poliisopreno sintético transmite el calor mejor que el látex, de manera que conseguirás una sensación más realista y efectiva (y sin olor a látex). En esta sección podrás encontrar un gran catálogo de preservativos sin látex. ¿A qué esperas?

Adoras el sexo (¿quién no?) pero eres alérgico al látex. No te preocupes, tú también puedes disfrutar del sexo seguro sin que te salga urticaria. Aunque el látex es el material más común en la fabricación de los condones por su alta elasticidad, resistencia y por la protección que otorga no solo para prevenir embarazos no deseados (también frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual) existen diferentes alternativas que debes conocer. La industria avanza para satisfacer las demandas de todos los usuarios, así que sigue leyendo y elige el tipo de condón sin látex que más se adapte a tus necesidades. Que no te hagan elegir entre el placer y la seguridad.

En esta sección podrás encontrar todo nuestro catálogo de preservativos sin látex. ¡Entra ahora y elige el tuyo!

Preservativos hipoalergénicos

Enrojecimiento, comezón, picor, erupciones e inflamación son algunos de los síntomas más comunes y leves de la alergia al látex. El cuerpo interpreta que algunos de los componentes o proteínas del látex, extraído del árbol del caucho, son nocivos para el cuerpo. Si crees que puedes sufrir alergia al látex (lo primero es consultar con un alergólogo) o ya lo tienes confirmado, toma precauciones para que el momento del sexo sea de todo menos molesto. Ser alérgico al látex no es excusa para dejar de protegerte y nosotros vamos a contarte cómo hacerlo.

Los preservativos de poliisopreno son una de tus mejores opciones. El poliisopreno es una versión sintética de un material derivado de la savia del árbol hevea y no contiene las proteínas del látex. Estos preservativos son totalmente hipoalergénicos y tan fuertes y seguros como los de látex. Además, este material transmite mejor el calor que el látex por lo que la sensación durante el sexo es más realista. También suelen ser más finos y, lo más importante, se consideran un método tan eficaz como el látex a la hora de prevenir embarazos y de evitar el contagio y la propagación de las enfermedades e infección de transmisión sexual.

Las membranas naturales y el intestino de animales como la oveja, el borrego o el cordero, son, junto con el lino, lo materiales más antiguos en la fabricación de condones. Los preservativos de piel de cordero se continúan comercializando y tienen sus adeptos. Muy finos, las personas que los utilizan aseguran no percibir la presencia del condón. Pero si te lo estás pensando, recuerda: son eficaces como anticonceptivos, pero no previenen el contagio de enfermedades de transmisión sexual por su naturaleza porosa. El precio también puede echar para atrás, muy superior a los condones de uso más frecuente.

Los preservativos femeninos, normalmente fabricados a base de resina sintética (polietileno) o de nitrilo, un material sintético similar al látex pero sin sus alérgenos, protegen tanto de los embarazos no deseados como de las enfermedades de transmisión sexual. Para los que no tengan muy claro cómo funcionan, son pequeñas fundas que se introducen en la vagina y recubren el interior de la misma evitando el paso del esperma. No obstante, su precio es todavía significativamente superior al de los condones masculinos.

Los mejores condones del mercado

  • Preservativos Durex Real Feel

    En nuestra tienda online EroticFeel puedes encontrar los Durex Real Feel, unos preservativos de última generación, sin látex y fabricados con poliisopreno. Más finos que los condones de látex, transparentes, lubricados para una sensación más suave y con mejor olor, proporcionan una mayor percepción de contacto piel con piel. Los Durex Real Feel pueden utilizarse con lubricantes y su diseño anatómico Easy-On, sello de la compañía, los hace más cómodos de llevar y más fáciles de poner. Adecuados para los alérgicos al látex y para las personas con la piel sensible, son muchos los usuarios que, sin ninguna alergia, los sitúan como su condón favorito.

  • Condones Durex Sin Látex

    Otra buena opción para los alérgicos al látex. Preservativos hipoalergénicos fabricados con poliisopreno sintético. Como ya hemos dicho, este material es un mejor conductor del calor que el látex, e igual de resistente y efectivo. Los Durex Sin Látex tienen una forma Easy-On para que resulten más fáciles de poner y más cómodos de llevar. Confort y placer garantizados. El pack incluye 12 preservativos con una anchura nominal de 56 milímetros.

Condones de poliuretano

Los condones de poliuretano, al igual que los de poliisopreno, transmiten mejor el calor que el látex consiguiendo que la sensación durante el sexo sea más realista, a esto también ayuda que suelen ser más delgados que la mayoría de los preservativos de látex. Además, su aroma es casi imperceptible y no se dañan con los lubricantes oleosos. ¿Todo son ventajas? No. El poliuretano tiene menor elasticidad que el látex y que el poliisopreno, lo que quiere decir que no se estira tanto y que se rompe con más facilidad. Por último y más importante, aunque sí es un eficaz anticonceptivo, no garantiza la prevención frente a enfermedades de transmisión sexual.

Ahora ya lo sabes, mucho sexo, pero siempre seguro, ¡no hay excusas!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar