Satisfyer Vibes

Para una poderosa estimulación interna, para las que buscan la combinación perfecta entre una penetración profunda e intensa y las caricias más delicadas, para caer rendida ante el placer más apabullante. ¿Conoces los mejores y más potentes vibradores de Satisfyer? Aquí los tienes, son los Satisfyer Vibes.

Para una poderosa estimulación interna, para las que buscan la combinación perfecta entre una penetración profunda e intensa y las caricias más delicadas, para caer rendida ante el placer más apabullante. ¿Conoces los mejores y más potentes vibradores de Satisfyer? Aquí los tienes, son los Satisfyer Vibes. La prestigiosa compañía alemana ha explorado todos los cotos del placer y por supuesto no iba a olvidar uno de los más evidentes. Perfectos para excitar la pared frontal de tu vagina y llegar al punto G, algunos cuentan además con el adorable rabbit para enloquecerte del todo. Aquí están, que no te tiemblen las piernas todavía que aún tienes que elegir el tuyo, ¿con qué Satisfyer Vibes te quedas?

Siete diseños para derretir tus sentidos. Por cierto, ¿conoces todas las zonas erógenas que esconde el interior de tu vagina?

Satisfyer Mr. Rabbit: 22 cm de pura intensidad diseñados para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo. Un vibrador de conejito rampante con un práctico anillo de sujeción, sumergible, ergonómico y con diferentes intensidades.

Vibrador Satisfyer Vibes Charming Smile: el nombre lo dice todo, cuando acabes no se te borrará la sonrisa. Este vibrador tiene una curvatura específica para llegar y estimular tu punto G. Su diseño se adaptará perfectamente a la forma de tu vagina y, además, es lila (que no influye en su eficacia, pero lo hace super mono).

Vibrador Satisfyer Vibes Master: grande y poderoso, este vibrador tamaño XL llega a tu punto G, tu punto A y tu punto K. No es una clase de lenguaje pero con un profesor así jamás se te olvidaría el abecedario.

Vibrador Satisfyer Vibes Yummy Sunshine: capaz de alcanzar los tres puntos más erógenos de tu vagina (G, A y K), flexible y sedosa, sus vibraciones se distribuyen de forma perfecta a lo largo y ancho de todo el tallo.

Vibrador Satisfyer Vibes Magic Bunny: morado, divertido y muy potente, introduce el tallo más grande en la vagina, mientras el más pequeño, dotado de rabbit, estimula el clítoris. Doce marchas y seis intensidades para tocar el cielo.

Vibrador de clítoris Satisfyer Vibes Power Flower: su terminación en forma de tres láminas que imitan los pétalos de una flor lo han único. Elige cómo lo utilizas.

Vibrador Satisfyer Vibes Petting Hippo: ¿qué es lo magnífico de este vibrador? Su divertido extremo en forma de cabeza de hipopótamo, blandita y flexible. 12 programas, 6 intensidades y 6 ritmos de vibración. ¿Convencida?

¿Tienes dudas acerca de los Satisfyer Vibes?

Para una poderosa estimulación interna, para las que buscan la combinación perfecta entre una penetración profunda e intensa y las caricias más delicadas, para caer rendida ante el placer más apabullante. ¿Conoces los mejores y más potentes vibradores de Satisfyer? Aquí los tienes, son los Satisfyer Vibes.

Grandes y poderosos vibradores para la estimulación interna femenina con diseños coloridos y originales. Satisfyer no son solo succionadores de clítoris y esta colección lo demuestra, vibradores de punto G, de conejito rampante, para llegar donde nunca antes habían llegado.

Existen siete modelos diferentes de Satisfyer Vibes, Mr. Rabbit y Magic Bunny para estimular simultáneamente el clítoris y el punto G, Charming Smile, Master, Yummy Sunshine y Petting Hippo para una estimulación intensa del punto G; y el Satisfyer Power Flower con un peculiar cabezal en forma de flexibles pétalos de flor. Con diferentes colores, diseños y tamaños, todos cuentan con 12 intensos programas de vibración.

Aplica generosamente lubricante de base de agua para facilitar la inserción y potenciar el placer sin dañar el producto, e introduce tu Satisfyer Vibes en la vagina. Todos cuentan con 3 botones, pulsa el situado en el centro durante un par de segundos para ponerlo en funcionamiento, y utiliza los otros dos para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo los 12 programas diferentes.

Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar