Con los pantalones del chándal y el pelo sucio también estás estupenda, cierto. Pero hay momentos para la comodidad y otros para el desenfreno. ¿Por qué no probar algo diferente y sentirte como una versión para adultos de la princesa Jasmín? Exótica, sensual, increíblemente seductora. Pocas herramientas son tan efectivas como la lencería.
Este original vestido erótico dos piezas (body y falda) con transparencias, encajes, escote en V y tirantes ajustables que cruzan a la espalda dejándola casi al descubierto, es un afrodisíaco más potente que las ostras, la canela y la viagra (todo junto). Excitación instantánea. Deseo a primera vista. Olvídate de timideces y vergüenzas y date un chute de autoestima.
No necesitamos los poderes de Rappel para saber lo que va a pasar en cuanto lo estrenes. ¿Brujería? No, es que somos muy listines. ¿Preparada para desatar el deseo?
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar