Conocemos las siete maravillas del mundo antiguo, pero este vibrador anal debería estar entre las siete de la edad moderna. Con una excitante función calor para ofrecerte sensaciones increíblemente placenteras y realistas, Satisfyer Heat Climax+ es un vibrador con doble función apto para todos los géneros. Utilízalo como conejito rampante para estimular simultáneamente el punto G y el clítoris o como masajeador anal para acariciar al mismo tiempo la próstata y el perineo. ¿Alguien da más? Créenos, no.
Con 12 patrones de vibración preestablecidos que puedes controlar desde los tres botones situados en su mango, el Heat Climax+ también es compatible con la app gratuita de Satisfyer. Esto significa que podrás crear patrones de vibración infinitos, sincronizarlos con tu música favorita o ceder el control de tu placer a quien tú quieras y a cualquier distancia.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica de grado médico y de tacto extrasuave, su uso es absolutamente seguro. Recargable, impermeable y compatible con todos los lubricantes de base de agua, la anilla de sujeción de su base facilita su manejo y la forma de su punta garantiza una inserción cómoda. Eso sí, recuerda que si utilizas cualquier juguete en el ano debes higienizarlo correctamente antes de introducirlo en la vagina.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar