Bueno para el planeta, increíble para tu cuerpo, dice Womanizer. Y oye, no podríamos estar más de acuerdo. Éramos grandes conocedoras (y fans) de los orgasmos que te regalan los succionadores de la marca, pero es que ahora, además, son verdes. Dotado con la tecnología Pleasure Air, su cabezal extrasuave rodeará tu clítoris envolviéndolo sin contacto directo mientras las vibraciones de aire succionan y masajean al mismo tiempo para despertar cada una de sus terminaciones nerviosas. Y sí, igual que el modelo Premium original, cuenta con 12 niveles de intensidad. Lo novedoso aquí es que se trata del primer juguete sexual de Womanizer elaborado con materiales sostenibles y renovables. Sí, sonríe, porque nunca antes poner tu granito de arena para no cargarte el planeta fue tan fácil y divertido.
Fabricado con Biolene, un innovador material biodegradable, Womanizer Premium Eco es completamente reciclable. Este succionador de lujo se desmonta en piezas individuales y cuenta con una batería reemplazable y recargable por USB para que tu juguete dure toda una vida.
Recomendamos que te apliques un poco de lubricante de agua para que la sensación sea todo lo buena que puede ser. A continuación, presiona durante dos segundos el botón con el símbolo + para encender el juguete y utiliza el + y el – para incrementar o disminuir la intensidad recorriendo sus 12 niveles diferentes.
Recuerda que el Womanizer Premium Eco cuenta con la tecnología Smart Silence. ¿Has pulsado e + durante dos segundos y no ocurre nada? Claro, porque solo empezará a funcionar hasta que esté casi tocando la piel y se apartará automáticamente cuando lo apartes. De esta manera gozarás de una estimulación silenciosa y sin distracciones.
Sobre Womanizer
15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
La caja es super guay, que los productos sean ECO aun más... y lo que viene dentro le encantó a mi chica.
La revolución ha llegado a los succionadores de clítoris. Disfrutar de la masturbación y cuidar al mismo tiempo el medioambiente ya es posible con el Womanizer Premium Eco. Seguramente tengas muchas preguntas sobre él: ¿de qué material está hecho?, cómo funciona?... Tranquila, en EroticFeel daremos respuesta a todas y cada una de ellas. ¿Estás preparada?
Su cabezal rodeará tu clítoris sin contacto estimulándolo gracias a potentes ondas de aire. Cuenta con 12 intensidades diferentes para que encuentres la que más te guste.
Está fabricado en Biolene, un innovador material biodegradable y completamente reciclable.
Es resistente a las salpicaduras, pero no sumergible.
Es compatible con cualquier lubricante de base de agua.
Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar