LELO Alia Rosa Estimulador

LELO Alia Estimulador

Ref.: 1701249

$146,70 $186,20
Promo
- 21 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 30
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Como decía Mía Wallace en Pulp Fiction, "¿no es más excitante cuando no te dan permiso?". Creemos que sí, por lo que no consideres este texto como una invitación para utilizar el LELO Alia, un juguete que nos ha cautivado y por el que nos habríamos quedado en casa felices sin venir hoy a trabajar (malditas obligaciones). Con una fantástica textura que se desliza sensual sobre tu piel, este masajeador íntimo, sofisticado y juguetón, cuenta con un poderoso motor y seis patrones de vibración variables y prácticamente silenciosos. Su superficie lisa y su forma ovalada terminada en una punta redonda es perfecta para estimular con precisión tus puntos favoritos.

¿Te cuesta comprender cómo un diseño tan inocente puede desatar tu lado más oscuro? Parece que LELO ha estudiado más a fondo la anatomía y el placer femenino que Warren Beatty y ha dado en el clavo.

Revestido de silicona médica biocompatible e hipoalergénica, y con núcleo de ABS de alta calidad, el Alia es completamente sumergible y recargable (incluye cable) y cuenta con una sencilla interfaz de solo tres botones para controlar la intensidad de las vibraciones. Su diseño ergonómico hace que su uso sea tan cómodo como placentero.

Principales características del LELO Alia:

  • Masajeador y vibrador externo.
  • Diseño ergonómico, discreto y elegante.
  • Superficie lista y forma ovalada con una punta redondeada para estimular de forma precisa.
  • Disponible en tres colores: negro, rosa y rosa intenso.
  • Revestido de silicona médica biocompatible e hipoalergénica.
  • Textura suave y sedosa que se desliza por tu piel fácilmente.
  • Motor potente.
  • Cuenta con seis patrones de vibración variables.
  • Prácticamente silencioso.
  • Totalmente sumergible para utilizarlo en la ducha o la bañera.
  • Recargable (incluye cable).
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Duración de la batería: hasta 4 horas de uso continuado.
  • Interfaz sencilla con solo tres botones para controlar la intensidad de las vibraciones (un botón central para encender el juguete, un + y un -).
  • Tamaño: 8,6 x 5,7 x 3,4 cm.
  • Peso: 85 g.
  • Incluye funda de satén para guardarlo.
  • Compatible con cualquier lubricante de base acuosa.

¿Cómo limpiar el LELO Alia?

Lo más recomendable es limpiarlo adecuadamente antes y después de cada uso para evitar la proliferación de gérmenes, bacterias y hongos. Para ello, lo más conveniente es utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales, pero también lo puedes lavar con agua tibia y jabón neutro. Sécalo con un paño limpio que no suelte pelusa o espera a que esté completamente seco antes de guardarlo.

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Alia?

Con una fantástica textura que se desliza sensual sobre tu piel, este masajeador íntimo, sofisticado y juguetón, cuenta con un poderoso motor y seis patrones de vibración variables y prácticamente silenciosos. ¿No es más excitante cuando no te dan permiso?

Es un vibrador que con su punta ovalada estimulará hasta el extremo y de forma precisa no solo tu clítoris, también los labios, los pezones y cualquier otra zona erógena que se te ocurra. Cuenta con seis patrones de vibración variables. 

Aplícate un poco de lubricante de base acuosa (el de silicona podría dañar el juguete), ponlo en marcha y deja que masajee primero la zona situada alrededor del clítoris antes de apoyarlo directamente sobre él. Tiene 3 botones. Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón – para disminuir la intensidad de vibración, y pulsa el botón central para ir seleccionando los distintos modos de estimulación. Para apagar tu LELO, mantén presionado el botón – hasta que cesen las pulsaciones. 

Alia es completamente sumergible

Para asegurar una higiene adecuada del LELO Alia lo correcto sería lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro y abundante agua tibia. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales

El LELO Alia ofrece hasta 4 horas de uso continuado. 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?