Ya lo dijo Gandalf, “solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”, así que siguiendo el consejo del viejo mago hemos decidido probar la nueva creación de Satisfyer y tenemos que confesar que hasta ahora hemos desperdiciado más de un rato. Te presentamos el Curvy Trinity 3, un succionador de clítoris y vibrador de punto G. Como lo lees, todo en un juguete potente, elegante y discreto equipado con tres motores y que te regala 11 intensidades de ondas de presión y 12 modos diferentes de vibración. Amiga, esto es lo mejor que puedes hacer con el tiempo que se te ha dado.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica suave y lisa, Curvy Trinity 3 cuenta en uno de sus extremos con una boquilla que estimula tu clítoris mediante ondas de presión. El otro extremo, en cambio, ha sido diseñado con la forma idónea para adaptarse al interior de tu vagina masajeando profundamente sus zonas más sensibles y alcanzando con precisión el punto G.
Recargable, impermeable y versátil, este vibrador multiusos se puede utilizar en la ducha o en la bañera y cuenta con modo susurro para que los vecinos no llamen a tu puerta a las tres de la mañana.
Datos técnicos
Color: Rojo / Gris
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar