Womanizer

15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.

A Walt no le gustaría (el empoderamiento de la mujer no era lo suyo), pero si alguna vez descongelan su cuerpo y regresa a los estudios, tendrá que aguantarse. Las princesas ya no son sumisas y pacatas jovencitas que esperan a que un mozalbete las rescate, ahora son guerreras, mujeres trabajadoras que se sacan solitas las castañas del fuego. Blancanieves se matricularía en la universidad, y dejaría de fregar y limpiar para un puñado de viejos bajitos que no saben freírse un huevo, se apuntaría a clases de defensa personal y se compraría un spray de pimienta para llevar siempre en el bolso y la Bella Durmiente denunciaría al príncipe besucón por acoso (¿o a ti te gustaría despertarte con la lengua de Froilán en la campanilla?). Los cuentos cambian con los tiempos y también los juguetes sexuales. Lo curioso es que hayamos tenido que esperar tanto para que la industria diera en el clavo. 15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias.

“He sido inventor toda mi vida, pero crear un juguete sexual fue una coincidencia. En 2012 leí que el 50% de las mujeres tenían problemas para llegar al orgasmo. Me llamó la atención y me pregunté por qué. Después de investigar, me di cuenta de que no había ninguna innovación en la industria de los juguetes sexuales desde hacía casi cien años”, contó Michael a The Huffington Post. Muchos falos y poca chicha, vamos. No lo podría haber hecho sin su mujer, ella iba probando los diferentes prototipos, aconsejando, guiándolo por el camino correcto hasta que 18 meses más tarde, ya en 2014, le dijo “esto va a ser un éxito mundial”. Y así nació Womanizer, primer succionador de clítoris que se comercializó y también el nombre de la marca que no pararía de crecer desde entonces.

El secreto no está en la masa sino en el clítoris, único órgano de la anatomía humana que solo sirve para dar placer. Con 8.000 terminaciones nerviosas, el doble de las que se cuentan en el glande del pene, ha sido infravalorado, denostado y olvidado a lo largo de la historia, suponemos, por existir únicamente en el cuerpo de la mujer y no tener ningún papel en la reproducción. No necesitas una pareja para llegar al éxtasis, ni un hombre, ni un pene, tampoco un juguete sexual con forma fálica. El secreto del primer succionador estaba en una válvula de succión de aire patentada bajo el nombre de Pleasure Air Technology que estimula el clítoris sin contacto.

Desde aquel primer modelo que debutó en 2014 Womanizer no ha parado de investigar para mejorar su tecnología. Así, la marca cuenta ahora con más de una decena de productos que buscan el placer de todas las mujeres, sin tapujos, sin prejuicios, sin miedos. Quiérete, hazlo tú misma y hazlo más a menudo, esa es la idea. Dedícate tiempo a ti misma, a conocerte y a disfrutarte. Ya sabes, las princesas modernas, con o sin compañía, comen cuando tienen hambre.

Silenciosos, intensos, sumergibles, los succionadores de Womanizer son todo lo que necesitas

Inventores del primer succionador del mercado, la tecnología usada por Womanizer ha evolucionado a pasos agigantados en solo unos años. Nada de lo que hayas probado hasta el momento se parece. La marca ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre cambios de aire vibratorios y masajes sin tocar el clítoris para estimularlo en su totalidad sin sobreestimulación que pueda resultar molesta o invasiva. Para que puedas entregarte al placer sin distracciones estos juguetes incorporan también ‘autopilot’, olvídate de ajustar manualmente velocidades e intensidades y déjate sorprender. No defrauda. Además, y gracias a un sensor altamente sensible, tu Womanizer solo se activará cuando entre en contacto con tu piel. Hasta entonces, estará en suspensión y volverá a ese modo cuando lo separes de tu cuerpo.

Impermeables y sumergibles para que puedas disfrutarlos durante un relajante baño al final del día o mientras te das una ducha rápida y revitalizante, los diferentes modelos de Womanizer se caracterizan por un diseño elegante, moderno y sin florituras ni barroquismos. Todos cuentan con diferentes intensidades de succión para que encuentres la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Y como no hay dos clítoris iguales, la mayoría de sus artículos incluyen dos cabezales de diferentes tamaños para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de la talla que encaje con su cuerpo.

Campaña #IMasturbate en colaboración con Lily Allen

Los hombres se masturban tres veces más que las mujeres, ¿es un dato aleatorio? No, así ha quedado de manifiesto tras la encuesta global que ha realizado Womanizer sobre hábitos sexuales. Según la misma, en España, los hombres se masturban 203 veces al año y puntúan su libido en un 7,8. Las mujeres, por otro lado, se masturban 68 veces y clasifican su libido en un 7,0. Otro dato sorprendente, una de cada cinco mujeres en España (33%) no se masturba nunca, en comparación con el 8% de los hombres. Por todo esto, Womanizer ha lanzado la campaña #IMasturbate con la cantante y compositora Lily Allen como cara visible.

La masturbación es positiva y mejora tanto el estado físico como el anímico. Tomar las riendas de tu placer y de tu cuerpo, conocerte, divertirte a solas sin sentirte culpable, aprender a disfrutar de tu cuerpo y a quererte, naturalizar la masturbación femenina, esa es la misión de esta campaña. Además, Allen ha diseñado para Womanizer un pequeño y llamativo succionador que te lo pondrá muy fácil.

No existe el aburrimiento si tienes uno de estos succionadores, tan solo millones de orgasmos.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar