¡Me estoy duchando!, te excusarás continuamente a partir de ahora. ¡Perdón, me estaba duchando!, les dirás a tus amigas cuando dejes de contestar los audios de wasap. ¡Si no te cojo es que me estoy duchando!, te pondrás como estado y sonará cuando salte el buzón de voz en tu móvil. Y será verdad, te estarás duchando. Mojada, húmeda y caliente, la ducha es, de hecho, uno de los lugares más propicios para la masturbación y a partir de ahora contarás con la herramienta de lujo diseñada específicamente para ello. Womanizer Wave, memoriza el nombre porque pronto tendrás que recomendárselo a tu amigas (a las buenas, claro). Te presentamos el primer estimulador de clítoris combinado con cabezal de ducha. Es de lujo y funciona. Eso es casi todo lo que te interesa.
¿Que cómo surgió esta idea? Pues suponemos que a los especialistas en placer de Womanizer se les iluminó la bombilla dándose un baño. Decidieron entonces contar con la colaboración de hansgrohe, prestigiosa marca alemana y uno de los fabricantes de duchas más grandes del mundo. El resultado es un elegante cabezal de alta gama que estimulará intensamente tu clítoris a través de una muy pensada presión de agua. Tres chorros, tres intensidades de presión diferentes y un solo botón para controlarlos a todos. Y sí, por si te lo estabas preguntando también sirve para quedar limpito.
Fácil de instalar gracias a su ajuste universal diseñado para adaptarse a cualquier grifo, te garantizamos que si la Sirenita hubiese contado con el primer cabezal de ducha Pleasure Jet del mundo jamás habría vendido su voz para salir del agua.
Ref.: 1702436
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar