Lovense Dolce

Lovense Dolce

stars-empty
stars
-
$169,25 $219,35
Promo
- 22 % dto.

Disponible
Recíbelo el lunes 06
Lovense Logo

Información

Sabemos que el clítoris, alabado sea, es la pieza más valiosa de las joyas de la corona, un órgano dotado con 8.000 terminaciones nerviosas que está ahí solo para llevarnos al mismísimo cielo. Pero no es menos cierto que somos más, tenemos más placer escondido repartido por otras partes del cuerpo. ¿Por qué deberíamos descuidarlo? Comer chocolate con churros siempre es mejor que comer chocolate o churros. Así que aquí tienes el Lovense Dolce, un prodigio del diseño completamente ajustable para que introduzcas su lado más ancho en el interior de tu vagina mientras el más estrecho se apoya cómodamente sobre tu clítoris. Un manos libres compatible con la app de Lovense que te regalará increíbles y combinados orgasmos.

Equipado con dos potentes motores, este poderoso vibrador que acariciará tu punto G, tu clítoris y las zonas más sensibles de tu vagina, es recargable e impermeable para que lo puedas utilizar en la ducha o en la bañera. A través de la aplicación podrás personalizar las vibraciones, sincronizarlas con tu música favorita, guardar tus patrones preferidos o ceder el control de tu estimulación a tu pareja independientemente de que esté en la silla de al lado o en la otra parte del mundo.

Lovense Dolce es perfecto para disfrutar a solas, en privado o en público, y también para jugar en pareja. Si lo utilizas durante la penetración con una pareja masculina, él experimentará no solo las vibraciones, también una mayor estrechez que incrementará la excitación.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura y de tacto muy suave, úsalo siempre con un buen lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones.

Características principales del Lovense Dolce:

  • Poderoso vibrador que estimulará simultáneamente tu clítoris, tu punto G y las zonas más sensibles de tu vagina.
  • Muy flexible y con cuello ajustable, se adapta cómodamente a tu cuerpo dejándote las manos completamente libres.
  • Equipado con dos fuertes motores.
  • Contrólalo con la aplicación Lovense Remote a través de tu dispositivo móvil.
  • La app te permite personalizar las vibraciones, sincronizarlas con tu música favorita o con el sonido ambiente, y guardar tus patrones favoritos.
  • A través de la app podrás ceder el control del juguete a tu pareja a cualquier distancia.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave.
  • Para jugar a solas pero también en compañía (durante la penetración funciona como un vibrador de pareja).
  • Recargable (incluye cable de carga)
  • Tiempo de carga: 70 minutos.
  • Tiempo de uso: 120 minutos.
  • Impermeable, utilízalo en la ducha o en la bañera.
  • Compatible con todos los lubricantes de agua.
  • Fácil de utilizar y de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).
  • El brazo insertable mide 7,6 cm y tiene un diámetro de 3,8 cm.
  • El brazo que se apoya sobre el clítoris mide 9 cm y tiene un diámetro de aproximadamente 3 cm.

Ref.: 1702183

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Dolce?

Tienes claro qué es y para qué sirve, pero ¿sabes cómo funciona, cómo se utiliza o cómo se limpia? No te alarmes, en EroticFeel te ayudaremos a que te conviertas en una experta en materia de juguetería erótica. Todo lo que debes saber sobre el maravilloso vibrador Lovense Dolce, lo tienes aquí. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Gracias a su diseño en forma de pinza y completamente ajustable, Lovense Dolce estimulará simultáneamente tu clítoris, tu punto G y las zonas más sensibles de tu vagina. Funciona adaptándose perfectamente a tu anatomía y acariciándote gracias a las potentes vibraciones procedentes de sus dos fuertes motores y que controlarás a través de tu móvil con la app de Lovense. 

Puedes utilizarlo a solas o en pareja y en público o privado. Aplícate primero un poco de lubricante de base acuosa e introduce su parte más voluminosa en la vagina mientras la otra se apoya cómodamente sobre tu clítoris. Como es totalmente flexible, se adaptará a ti dejándote las manos libres. Si lo utilizas durante la penetración con una pareja masculina, él experimentará no solo las vibraciones, también una mayor estrechez que incrementará la excitación. 

Lovense Dolce es tan versátil que sirve como vibrador a distancia (gracias a su app), vibrador para utilizar a solas y vibrador de pareja.  

Higieniza tu Dolce antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar