Estás navegando en EroticFeel Ecuador desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Ecuador o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores para Parejas

En esta sección encontrarás vibradores pensados para usarse en pareja, aunque muchos de ellos también admiten el uso individual. Eso sí, si lo utilizas en pareja conseguirás una estimulación simultánea en los dos miembros de la pareja: al introducirse en la vagina, el hombre disfrutará de una sensación de mayor estrechez, y la mujer conseguirá una estimulación extra en el punto G o en el clítoris, dependiendo del modelo. ¿En serio no quieres añadir un toque divertido a tus prácticas sexuales en pareja? En EroticFeel os ofrecemos una sección enteramente dedicada a los vibradores para parejas, para que podáis disfrutar de una experiencia sexual completamente nueva.

Tenemos mucho menos sexo que nuestros padres. No es una frase bonita pero no podría ser más cierta. Así lo revelan todos los barómetros realizados en los últimos años sobre los hábitos sexuales de los jóvenes. Pero vamos a ver, ¿qué nos pasa? Igual nos hemos venido arriba con tanta serie de Netflix, tanta HBO y tanta historia. Deja de ver las escenas de sexo de 'Juego de Tronos' y ponte a practicarlas. El estudio también refleja que la postura predilecta sigue siendo el misionero. Si la tuviéramos, aquí pondríamos una enorme y reluciente señal de alerta. La monotonía es como uno de esos amigos que llegan a tu casa para un finde y se quedan cuatro meses, ¡mejor huir de ella! Si todavía piensas que los vibradores son solo para disfrutar de tus momentos a solas, entra en nuestra selección de vibradores para parejas y echa un poco de sal a tus encuentros para disfrutar de una experiencia sexual totalmente nueva.

Hacer un trío es la fantasía sexual más recurrente y ¿por qué no? Mete un vibrador en tu cama y te prometemos que a pesar de ser tres no seréis multitud.

¿Qué son los vibradores para parejas?

Nunca antes la industria del entretenimiento para adultos había sido tan imaginativa. Juguetes eróticos que os estimularán al mismo tiempo. ¿Cómo? Pues ya te habrás dado cuenta de que la mayoría tienen dos partes, una para la penetración y otra para la estimulación del clítoris. Así, él disfrutará de una sensación de estrechez en la vagina imposible de alcanzar de otro modo y ella de unas vibraciones en el clítoris con las verá las estrellas.

La versatilidad también es uno de los puntos fuertes de estos vibradores para parejas. Juguetes eróticos que podrás utilizar de diferentes maneras, en compañía, pero también a solas. Tienes todas las funcionalidades de un vibrador común y más.

Aquí no habrá aburrimiento, solo un maratón de orgasmos que querréis repetir una y otra vez. Una advertencia, ¡también se necesita comer y reponer líquidos para vivir! No nos hacemos responsables de los desmayos.

¿Qué tipos de vibradores para parejas existen?

Las marcas más innovadoras y de mayor prestigio han visto un nicho de mercado que había que cubrir. ¿Por qué no extender las sensaciones que puedes conseguir en solitario a un encuentro de pareja? Imagina lo maravilloso del contacto físico, de la textura de la piel, del olor de la otra persona, combinado con la creatividad de una tecnología que ha llegado para mejorar nuestra vida. Piensa en las ondas que vibran rodeando tu clítoris y succionándotelo mientras tu pareja te penetra. Es solo un ejemplo; pero si ya te tiemblan las piernas, date una ducha antes de seguir leyendo.

Estos son algunos de los juguetes eróticos para usar en pareja que puedes encontrar en el sex shop online EroticFeel:

La marca alemana que ha revolucionado la sexualidad femenina con su succionador de clítoris, consiguiendo que hasta mujeres que nunca habían tenido un orgasmo lo experimentaran fácilmente, ha creado un succionador de clítoris para utilizar en pareja. Sumergible y con dos motores independientes, es absolutamente intuitivo. El Satisfyer Pro 4 Couples estimula el clítoris de la mujer mientras el hombre introduce su pene por debajo. Si sumas un lubricante a base de agua invocarás a todos los dioses.

¿Una ballena en tu cama? No te asustes. El estimulador de clítoris Satisfyer Partner Whale parece una adorable ballenita azul. Un único botón para activar sus diez modos de vibración en la piscina, en la playa, en la bañera o en el jacuzzi, porque esta ballena, como es lógico, disfruta más bajo el agua. Garantizamos orgasmos más húmedos que nunca.

¿De qué estamos hablando? De tres vibradores similares que te provocarán sensaciones muy diferentes. La forma totalmente ergonómica del Satisfyer Partner y su peculiar disposición en U hacen que su uso sea doble, vaginal y clitoriano. Además de la sensación de estrechez que sentirá el hombre durante la penetración, el lado más estrecho del juguete masajeará el punto G de ella. El Satisfyer Partner Plus, por su parte, tiene unos motores más potentes y un mayor grosor en la parte destinada a introducirse en la vagina de la mujer. ¿Buscas un juguete con control remoto? Satisfyer Partner Plus Remote tiene todas las características de los anteriores más un mando a distancia que pondrá el toque de morbo a vuestros juegos de pareja. Ahora, lo único que tendréis que decidir es quién será el dueño del mando.

  • Vibradores Satisfyer Partner Multifun 1 y Satisfyer Partner Multifun 2

Si quieres un vibrador para pareja que sea aún más versátil puedes optar por el estimulador de clítoris Satisfyer Partner Multifun 1 o por el Satisfyer Partner Multifun 2. Ambos se pueden utilizar nada menos que de 14 formas diferentes. Pezones, clítoris o labios. Punto G, perineo masculino o glande. De manera individual o durante la penetración. Las posibilidades son infinitas.

¿Buscas sofisticación? Entonces Lelo es tu marca. El LELO Tiani 2 es un estimulador de clítoris que podrás utilizar sola o en pareja, con el que podrás controlar las vibraciones durante la penetración a través del movimiento de su mando. También se puede disfrutar sin el control remoto. Las vibraciones tendrán una intensidad del cien por cien y nada se interpondrá entre vosotros.

¿Cuál es el mejor vibrador para parejas?

Aquí hay tantas respuestas como gustos. Cada persona es un mundo. Diferentes colores, texturas, materiales, formas, elige el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Ahora que ya conoces el secreto recuerda, no solo sois pareja, también amantes. ¿Por qué dejar que el calor se extinga? Sube la temperatura y a jugar. Ya lo sabes, hay premio.