Tomarte un buen vino a solas no solo es fantástico, también necesario de vez en cuando. Pero compartir una botella entre besos y risas es otra cosa, tiene la magia del placer compartido. Y exactamente lo mismo pasa con el sexo, así que tú pones la pareja (ahí no podemos ayudarte) y nosotros ponemos el buen vino. Aquí tienes el We-Vibe Sync 2, el original vibrador para parejas en versión más potente, ergonómica y mejorada.
Compatible con la aplicación de We-Vibe con la que podrás controlarlo desde el móvil a cualquier distancia y crear infinitos patrones e intensidades, el Sync 2 también se puede gobernar manualmente y cuenta con 10 niveles de intensidades predeterminados. Impermeable, con modo susurro y elaborado en una silicona médica suave como la seda, ha sido diseñado para que se ajuste perfectamente a cada anatomía manteniéndose en su lugar incluso cuanddo se cambia de posición o postura.
Solo tienes que aplicarte un poco de lubricante de base de agua y deslizar su parte insertable en el interior de tu vagina dejando que su brazo externo abrace tu clítoris. Una vez dentro, enciéndelo pulsando el botón de su base y juega a solas o disfrútalo durante la penetración para que tu pareja experimente las poderosas vibraciones.
Datos técnicos
Color: Rosa / Verde / Morado
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar