Hay amantes anodinos con menos impulso que una ameba y luego están los otros, esos que hacen que la cabeza te dé vueltas y la conciencia se evapore mientras todo se vuelve húmedo y oscuro. Nosotras, para qué mentir, preferimos los segundos, por eso te presentamos un juguete acorde con nuestras expectativas, el Satisfyer G-Spot Flex 4. Absolutamente flexible y compatible con la app gratuita de Satisfyer, pasará con un solo movimiento de ser un efectivo vibrador de punto G a estimular simultáneamente las zonas más sensibles de tu vagina y tu clítoris como el mejor de los conejitos rampantes.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave, recargable e impermeable, el G-Spot Flex 4 está equipado con un poderoso motor que ofrece 12 programas de vibración predeterminados que podrás recorrer a través de los dos botones ubicados en su base.
Y, si prefieres personalizar tu placer creando patrones de vibración infinitos, sincronizar la estimulación con tu música favorita o ceder el control de tu placer a tu pareja, solo tienes que sincronizar el juguete con la app. ¿Cómo? Después de encenderlo pulsando durante 2 segundos el botón de +, presionamos de nuevo el mismo botón durante 4 segundos hasta que el juguete vibre dos veces.
Datos técnicos
Color: Azul
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar