Balas Vibradoras

Pequeñas en tamaño, pero grandes en potencia. Las balas vibradoras se convertirán en tu objeto fetiche, y podrás disfrutar de ellas tanto a solas, como en pareja. Son muchos los que creen que estos juguetes sexuales están dirigidos en exclusiva a las mujeres, para estimular su clítoris o ser introducidos en la vagina. Sin embargo, las balas están pensadas para todos los públicos. ¡Experimenta sobre todas y cada una de las zonas de tu cuerpo! En EroticFeel disponemos de un apartado exclusivo para balas y huevos vibradores, todos al mejor precio. Acércate y encuentra la que estás buscando.

Mínimo tamaño, máxima potencia. ¿Te intimidan los vibradores grandes y realistas? Las balas o huevos vibradores son una fantástica opción para iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos y descubrir todo lo que pueden hacer por ti. ¿Ya te apañas bien sola? ¡Genial! También copiar a mano era estupendo hasta que llegó la imprenta. ¡Huye de los prejuicios! Gracias al cielo, la sexualidad de las personas con vagina ya no está ligada a la reproducción. Gritad con las mujeres del mundo un fuerte ¡hurra! Pobres de los que creían que las mujeres no podían ni debían disfrutar tanto como los hombres. Sorpresa, pueden disfrutar más. El maravilloso clítoris, ¡bendito sea!, tiene 8.000 terminaciones nerviosas destinadas únicamente a dar placer, exactamente el doble de las 4.000 que tiene el glande del pene. Las balas, pequeñas y versátiles, son perfectas para usar a solas o en pareja. Úsala sobre todas y cada una de tus zonas erógenas y prepárate para lo bueno. ¿Te atreves?

En EroticFeel tenemos un apartado exclusivo para balas y huevos vibradores, todo al mejor precio. Entra y encuentra lo que estás buscando.

Balas y huevos vibradores al mejor precio

Como ya hemos dicho, las balas y huevos vibradores, a pesar de su pequeño tamaño, son ideales para entrar por la puerta grande en el mundo de los juguetes sexuales. Además, son fáciles de usar, de adquirir, de cuidar, y, por lo general, suelen tener un precio más bajo que los vibradores de mayor envergadura. No obstante, en esto del precio debes tener en cuenta, la marca, la calidad de los materiales y las funcionalidades que ofrece ya que existen grandes diferencias.

¿Qué es una bala vibradora y cómo se usa?

Las balas vibradoras se llaman así porque su forma recuerda a un proyectil. Las hay con una morfología más ovalada que pueden recordar también a un huevo, de ahí su denominación. Su tamaño no supera los 10 centímetros y son tan discretas que puedes llevarlas siempre encima. En el bolso, en el neceser, en la maleta, en el bolsillo, en cualquier parte. Tú eliges.

Su agradable vibración con diferentes intensidades no solo estimula tu clítoris, también otras zonas como los pezones, el perineo, los testículos o las orejas. Ya ves que su uso no es exclusivamente femenino. Úsalo con tu pareja, masculina o femenina, y añade un toque picante a tu vida sexual. El placer es tu derecho. ¡Mímalo!

Recuerda siempre que una lubricación extra es más que recomendable para mejorar la experiencia. Utiliza un lubricante a base de agua, más suave con la piel y los tejidos, y evita los de silicona y los de base oleosa que podrían dañar el juguete.

Una advertencia que no debes olvidar: las balas vibradoras no están hechas para la estimulación anal. Los juguetes eróticos especialmente diseñados para ese fin, como los plugs, tienen un tope que les impide marchar de excursión por tu intestino. El uso anal de las balas vibradoras no terminará en orgasmo, sino en una incómoda visita al hospital con muchos dolores.

Si ya has decidido comprar una bala o huevo vibrador tienes que saber que hay modelos de distintas características. Encontrarás en el mercado balas vibradoras recargables, a pilas, de diferentes materiales como plástico ABS, silicona o metal, con diferentes velocidades, a control remoto y hasta resistentes al agua para tus baños más divertidos. Que no te abrumen tantas opciones, solo tienes que elegir la que más vaya con tus gustos y necesidades.

Por ejemplo, el huevo vibrador LELO Lyla 2, pequeño, discreto y proveedor de orgasmos grandiosos, es el más elegante del mercado. En la línea de la marca sueca, que apuesta siempre por la sofisticación, sus tres modelos en cereza intenso, negro obsidiana y rosa intenso tienen un acabado suave y aterciopelado. Pero el Lyla 2 tiene una sorpresa: un mando a control remoto que imita las vibraciones del huevo vibrador. Así, podrás estimular diferentes partes de tu cuerpo o dejar que tu pareja recorra el suyo al mismo tiempo que te estimula a ti. No suena mal, ¿verdad?

¿Cómo se limpia una bala vibradora?

Perfecto, ya te has comprado tu bala vibradora y has disfrutado de un maratón de orgasmos. ¿Ya ahora qué? A mucha gente le surgen dudas sobre cómo debería limpiar su juguete sexual. No te preocupes, es lo más sencillo del mundo. Normalmente, basta con utilizar agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar correctamente el producto. En caso de utilizar un paño para secarlo evita los que sueltan pelusas.

Recuerda también que es conveniente que le quites las pilas o la batería para evitar complicaciones innecesarias. Algunas marcas tienen limpiadores específicos para sus juguetes; en tal caso, su uso nunca sobra pero por si acaso, el agua y el jabón siempre funcionan.

Una recomendación: evita la lejía, el alcohol y los productos de alta acidez o alcalinidad. Podrían dañar tu juguete preferido y no hace falta buscar disgustos innecesarios.

¿Cuánto tiempo dura una bala vibradora?

El tiempo de vida útil de una bala vibradora dependerá, como en el resto de juguetes eróticos, de la calidad de los materiales con los que esté fabricada. En el sex shop online EroticFeel solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio. Nuestras balas vibradoras, con el uso y mantenimiento adecuado, podrán durarte años. ¿Cuántos orgasmos es eso? Otra cosa sería que tu juguete ya no te provocara el mismo placer que al principio. Si eso ocurre reemplázalo. El aburrimiento también existe en el mundo de los juguetes sexuales; pero, tranquila, es mucho más fácil de remediar.

Bala vibradora inalámbrica

Aunque puedan surgir dudas al respecto, no todas las balas vibradoras son inalámbricas, pero sí la gran mayoría.

Bala vibradora recargable

Las balas vibradoras pueden funcionar a pilas o con batería recargable. Lo malo de las pilas es que se te pueden acabar a las tres de la mañana cuando todo esté cerrado. En el caso de las recargables puedes llevar el cargador contigo para evitar ese mal trago.

Bala vibradora con mando

Las balas vibradoras con mando son perfectas para utilizar en pareja. Pueden funcionar hasta a 15 metros de distancia, ¿te imaginas?

Pequeñas, discretas, manejables, guardan en su interior miles de orgasmos. ¿Nuestro consejo? Hazte con una.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?