Cómo usar un masturbador de hombre correctamente

Cómo usar un masturbador de hombre correctamente
EroticFeel 1/9/2021

Quizá se deba a que los primeros juguetes sexuales de la historia fueron objetos con forma fálica o tal vez a que la mayoría de los hombres creen apañárselas perfectamente con sus manos, pero lo cierto es que cuando se habla de juguetería sexual se tiende a pensar en el sexo femenino. De hecho, y según una encuesta realizada por Appinio en julio de 2020 en la que participaron 7.000 hombres y mujeres de 14 países diferentes, un tercio consideraba mucho más aceptable que fueran las mujeres las usuarias de este tipo de productos.

Es muy posible que el desconocimiento acerca del funcionamiento de los masturbadores masculinos aleje a su público, pero la realidad constata que privarse de estas joyas específicamente diseñadas para el placer significa renunciar a una serie de deleites imposibles de conseguir de otro modo.

Los masturbadores masculinos ponen sobre la mesa que no existe una única forma de llegar al orgasmo, que las distintas maneras de estimular el glande, los testículos o el perineo se materializan en diferentes sensaciones y grados de satisfacción, y que las fantasías pueden dejar de serlo para transformarse en experiencias eróticas de alto nivel.

Cómo usar un masturbador manual

Con diferentes texturas internas, distintos grados de firmeza, incluso con variedad de orificios de entrada que pueden recrear de forma realista una vulva, un ano o una boca, los masturbadores manuales envuelven el pene estimulándolo en su totalidad o centrándose en el glande (la parte con mayor concentración de terminaciones nerviosas).

Lo primero a tener en cuenta es el lubricante, imprescindible para facilitar el deslizamiento y que el roce no sea molesto. La elección del lubricante dependerá del tipo de material en el que esté fabricado el masturbador. No obstante, y para no jugártela, los de base de agua son siempre una opción fantástica y nunca dañarán tu juguete. Aplícalo en la entrada y en el interior de la manga e introduce poco a poco el pene en el masturbador.

Ahora solo tendrás que desplazar el masturbador a lo largo de tu pene imprimiendo a los movimientos el ritmo, la intensidad y la presión que más te guste. La mayoría de los masturbadores manuales cuentan con un agujero en su extremo que podrás tapar o destapar con el dedo para crear una excitante succión de efecto vacío. Otros, como los Flip de Tenga, se abren a la mitad para facilitar tanto la aplicación del lubricante como la limpieza del juguete tras su uso, pero en esencia, su funcionamiento es el mismo.

Cómo utilizar un masturbador con vibración o succión

Entramos en un terreno distinto, tan amplio y heterogéneo que puede resultar complicado generalizar unas normas de uso. Con diferentes patrones e intensidades de vibración, con función calor, sumergibles, con diferentes grados de estrechez y distintas longitudes, con ondas sónicas o con rotación, las posibilidades de placer se multiplican. Todos, eso sí, están dotados con potentes motores o, en su defecto, con balas vibradoras (como los Fleshlight con vibración).

Algunos se centran en la estimulación del glande, como el Satisfyer Men Vibration, otros en la estimulación del frenillo, como el novedoso Ion Arcwave que promete orgasmos más intensos y variados, y también existen los que estimulan el pene en su totalidad como el LELO F1S V2X. En todos los casos, eso sí, es necesario aplicar un poco de lubricante de base acuosa antes de introducir el pene en el masturbador para facilitar el deslizamiento y hacer la experiencia más cómoda y agradable.

Para poner en marcha las funcionalidades de tu masturbador con vibración deberás utilizar los botones situados en su base, pero no temas, con flechas dibujadas o con los símbolos del + y el -, su uso es completamente intuitivo. Luego ya solo será cuestión de explorar los patrones e intensidades que más se adapten a tus gustos, te prometemos un viaje de lo más divertido.

Cómo usar un masturbador manos libres

Para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte un juguete erótico sin tener que sujetarlo constantemente con las manos existen los masturbadores que incluyen una base de ventosa. Esta base, que a veces también cuenta con un mecanismo de soporte para tu dispositivo móvil, se adhiere fácilmente a cualquier superficie lista y plana. Pégalo, por ejemplo, sobre los azulejos de la ducha a la altura conveniente para no tener que agacharte ni ponerte de puntillas, y penetra el juguete a tu gusto mientras reservas tus manos para otros menesteres.

Cómo usar un masturbador a distancia

La última tecnología ha llegado a la juguetería erótica masculina para volverla más emocionante. Así, masturbadores como el Lovense Max 2 se pueden controlar a través de una aplicación descargada previamente en el móvil para personalizar tu placer, sincronizar las vibraciones con las de otro Max 2 o con el vibrador rabbit Lovense Nora, o dejar que tu pareja te lleve al cielo sin tocarte, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Estas aplicaciones se descargan e instalan en el dispositivo móvil de forma gratuita y se sincronizan con el juguete mediante Bluetooth. Su uso es muy fácil y completamente intuitivo.

A solas o en compañía, los masturbadores masculinos son una herramienta estupenda para explorar otras formas de placer, para innovar, para salir de la rutina y para descubrir sensaciones que no podrás conquistar sin ellos. El éxito es de los valientes, y también el éxtasis.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar