Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bolas Chinas Anales

Las bolas chinas anales son el juguete perfecto para comenzar a disfrutar del sexo anal. Gracias a su estructura basada en una serie de bolas unidas entre sí que van aumentando progresivamente de tamaño, son ideales para dilatar poco a poco el ano y descubrir nuevas sensaciones, no solo al introducirlas, también al extraerlas.

Las bolas chinas anales, o bolas tailandesas, son el juguete perfecto para comenzar a disfrutar del sexo anal. Da igual que seas hombre o mujer, la zona anal, la gran olvidada, es una de las más erógenas del cuerpo con miles de terminaciones nerviosas. ¿Por qué no empezar a disfrutar de ella como se merece? Las bolas chinas anales, gracias a su estructura basada en una serie de bolas unidas entre sí que van aumentando progresivamente de tamaño, son ideales para dilatar poco a poco el ano y para descubrir nuevas sensaciones, no solo al introducirlas, también al extraerlas lentamente gracias a su anilla de sujeción.

Fabricadas en silicona hipoalergénica completamente segura para el cuerpo, en diferentes colores y en varias formas y tamaños, lo más necesario es que cuenten con un tope o anilla de sujeción, absolutamente necesaria para jugar con seguridad sin miedo a que el juguete se pierda en el intestino.

Recuerda lubricar la zona anal correctamente y masajear sin prisa. Este juguete se puede utilizar como complemento en tus relaciones de pareja o para disfrutar en solitario, aquí no hay reglas. ¿Te animas a probarlas? Aquí encontrarás todas las bolas chinas anales del mercado. Elige las tuyas y que comience la fiesta.