Chat with us, powered by LiveChat

Bolas Chinas para Hombres

¿Pensabas que las bolas chinas eran sólo para mujeres? Nada más lejos de la realidad, aunque bien es cierto que su uso en ambos sexos no es lo mismo. En el caso de los hombres (y también disponibles para mujeres), sus bolas chinas provienen de Tailandia, dando lugar a las bolas tailandesas. Estas bolas chinas para hombres son utilizadas para la estimulación anal y desde EroticFeel recomendamos utilizarlas teniendo a mano un buen lubricante de base de agua. Encuentra en nuestro sex shop online las bolas tailandesas o bolas chinas masculinas y da un paso más para disfrutar del sexo anal. 

¿Qué son las Bolas Chinas para Hombres?

Conviene aclarar primero algunas cosas, las bolas chinas como tal son un accesorio femenino formado a base de esferas que se introducen en la vagina ayudando a fortalecer así el suelo pélvico. ¿Y por qué hablamos entonces de bolas chinas para hombres? Porque existen otro tipo de bolas, llamadas bolas tailandesas, que se introducen en el ano para ayudar a dilatar la zona y dar placer, y que, evidentemente, sirven tanto para hombres como para mujeres. Si por el contrario has llegado a esta sección pensando en algo análogo a las bolas chinas femeninas, es decir, un juguete que te ayude a ejercitar tu suelo pélvico, debes saber que los hombres sí tienen suelo pélvico, sí deben ejercitarlo para evitar futuras pérdidas de orina, y sí, igual que pasa con las mujeres, un suelo pélvico fortalecido ayuda a controlar los orgasmos y en el caso de los hombres también a retrasar la eyaculación, pero los ejercicios para lograrlo se realizan sin juguetes. Localizándolos (puedes hacerlo cortando el flujo de orina para darte cuánta de los músculos que intervienen) y realizando varias contracciones de dichos músculos a lo largo del día. 

Las bolas chinas para hombres o bolas tailandesas son Juguetes Eróticos que constan de una estructura con cuentas (normalmente esféricas) para introducir en el ano y estimularlo. Recuerda que siempre deben tener un tope o argolla de seguridad que facilite su extracción y evite que el juguete inicie una excursión por el intestino.

¿Cómo Funcionan las Bolas Chinas Masculinas?

Las bolas chinas masculinas son muy fáciles de usar. Aplica lubricante de forma generosa tanto en el juguete como en la zona anal mediante un suave masaje que contribuya a la relajación de los músculos, y comienza a introducirlas poco a poco, sin prisa. Una vez dentro puedes moverlas de arriba a abajo o en círculos, jugar a solas o en pareja e incluso ir a dar un paseo con ellas puestas mientras sientes como dilatan tu esfínter, todo es cuestión de gustos. 

¿Cómo elegir las Bolas Chinas para Hombre perfectas para mí?

En EroticFeel encontrarás una amplia variedad de bolas chinas para hombres o bolas tailandesas de diferentes tamaños, materiales, colores y formas. Elige siempre las que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Las Mejores Bolas Chinas Masculinas en Eroticfeel

En nuestro sex shop online podrás encontrar juguetes de las principales marcas del sector. Disponemos de bolas chinas masculinas pequeñas y grandes, pesadas y ligeras, de distintos colores y formas...  No esperes más y llévate las bolas chinas masculinas que más te gusten con tan solo un clic.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar