Fleshlight Pink Lady Original Masturbador Masculino

Fleshlight Pink Lady Original Masturbador Masculino

-
$1,995

Disponible
Recíbelo el miércoles 20
Fleshlight

Información

Quizá las primeras veces se idealizan con el tiempo. Es cierto que has ganado en maña y has aprendido algunas cosas desde aquel primer encuentro sexual torpe y excitante, pero ¿recuerdas ese primer contacto? La certeza de que estaba a punto de pasar, el deseo abriéndose paso, la sensación de estar adentrándote en otro cuerpo. Lamentablemente no tenemos una máquina del tiempo, pero casi, porque con el Fleshlight Pink Lady Classic podrás evocar una y otra vez la experiencia, pero esta vez sin los típicos errores de novato. Si dicen que los clásicos nunca mueren, será por algo. Aquí tienes el masturbador más famoso de todos los tiempos, el Fleshlight Original que recrea con el máximo detalle una vagina para regalarte noche tras noche un placer desbordante.

Elaborado en SuperSkin, el material patentado por la marca norteamericana y famoso por su increíble similitud con el tacto real de la piel humana, el Fleshlight Pink Lady Original cuenta con una carcasa externa en forma de linterna que facilita su manejo y con una manga interna lisa y ceñida perfecta para las embestidas más profundas.

Ideal tanto para los que buscan un masturbador para iniciarse como para los avezados que ya lo han probado casi todo. El clásico de Fleshlight te devolverá el recuerdo de tus mejores encuentros.

¿Cómo utilizar el Fleshlight Pink Lady Original?

No temas, aunque fue el primero ya cuenta con la ergonomía y el diseño clásico de la marca, ese que permite un uso cómodo y muy sencillo. La carcasa externa en forma de linterna garantiza un agarre sin deslizamiento. En primer lugar, retira la tapa que lo protege y lubrícalo de forma generosa, siempre con lubricante de base acuosa para no dañar el material, e introduce el pene en el interior de la manga. Ahora todo depende de tu pericia, tiéndete boca arriba y muévelo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu pene o túmbate boca abajo y penétralo como si se tratase de una vagina real. Te recordamos que el Fleshlight tiene dos tapas. Si durante la penetración abres y cierras ligeramente la tapa de la parte inferior del juguete sentirás una succión muy placentera. Puedes probar y hacerlo como desees, usando las manos para restringir el flujo de aire.

Higienizarlo correctamente después de cada uso es imprescindible para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu masturbador. Saca la manga de la carcasa (comprobarás que es muy fácil) y lávala con abundante agua tibia. Evita los jabones ya que pueden dañar el juguete y deja que se seque al aire completamente antes de volver a guardarla. El SuperSkin es muy delicado, pero Fleshlight ha formulado un limpiador específico para desinfectarlo que podrás encontrar también en EroticFeel. Para conservar la textura suave de la manga, recúbrela con una fina capa de Fleshlight Renewing Powder. Tu masturbador preferido se mantendrá durante años como el primer día.

Principales características del Fleshlight Pink Lady Original:

  • Recrea con detalle la parte externa de una vagina
  • La manga está elaborada en SuperSkin, material que imita el tacto de la piel real
  • Textura suave y agradable
  • Interior liso y ceñido
  • Libre de ftalatos
  • Completamente seguro
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Aproximadamente 23 cm de profundidad de inserción y 5 cm de diámetro de inserción.
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Solo compatible con lubricantes de agua (cuidado porque los de silicona o aceite pueden causar daños irreversibles en el material)

Ref.: 1701494

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?