Tenga Air-Tech Squeeze Strong Masturbador
Agotado

Tenga Air-Tech Squeeze Strong Masturbador

stars-empty
stars
-
$895 $1,150
Promo
- 22 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel


Información

¿En busca de sensaciones fuertes y originales? Para los amantes de las emociones intensas llega el nuevo Tenga Air-Tech Squeeze Strong, un masturbador masculino reutilizable con una cavidad interna elaborada a base de elastómero duro y formas muy pronunciadas. Si estás cansado de lo de siempre, nos atrevemos a pronosticar que este será tu nuevo juguete favorito. Con los Tenga Air-Tech Squeeze disfrutarás, además, de un potente efecto succión gracias a sus cámaras de aire, así como de la capacidad de controlar la presión en cada momento debido a su carcasa flexible. Las mullidas cámaras con colchón de aire y la estructura Air-Flow de la serie Air-Tech ahora cuentan con una nueva envoltura elástica. Maravilla.

¿Cómo utilizar el Tenga Air-Tech Squeeze Strong?

Ahora que ya te ha llegado estarás impaciente por probarlo. Pues atento, porque no podría ser más sencillo. Retira el plástico que lo recubre y abre la tapa sin torcerla, es extraíble. En el interior de tu nuevo Air-Tech Squeeze encontrarás una muestra de Tenga Hole Lotion Real, el lubricante a base de agua que la marca recomienda para futuros usos. En todo caso, recuerda que nunca debes utilizar tu Air-Tech con lubricantes de silicona o aceites, podrían dañar los materiales.

Vierte el lubricante en el interior de la cavidad y retira la pegatina que cubre el orificio de la parte superior del artículo antes de introducir el pene. Esta abertura permite que el aire fluya y facilita la inserción. Al tapar el orificio de aire, seguirás obteniendo la misma sensación se succión potente. Gracias a su punto de inserción más grueso, sentirás las sensaciones en todo momento hasta la inserción total. El placer te espera.

¿Cómo lavar el Tenga Air-Tech Squeeze Strong?

Al tratarse de un juguete reutilizable, la higiene es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Una vez que hayas terminado, retira la funda de la carcasa exterior y dale la vuelta. Lávala con agua fría o tibia y jabón neutro (evitando siempre jabones ácidos o con alcohol), retira la mayor parte de la humedad con una toalla y dale de nuevo la vuelta hasta su posición original. Invertir de nuevo la posición del manguito es muy importante, en caso contrario podría estirarse y quedar inservible. Espera a que se seque completamente antes de introducirlo de nuevo en la carcasa.

Características principales del Tenga Air-Tech Squeeze Strong:

  • Masturbador masculino reutilizable.
  • Con una cavidad interna elaborada con elastómero duro y una estructura interna de formas pronunciadas.
  • Proporciona sensaciones intensas y originales.
  • Con una innovadora carcasa flexible para controlar la fuerza de la estimulación en cada momento.
  • Al tapar el orificio de aire característica de los Air-Tech, seguirás obteniendo la misma sensación se succión potente.
  • Muestra de lubricante incluida.
  • Con maguito extraíble para lavarlo con total facilidad.
  • Funda elaborada en suave elastómero.
  • Con una longitud de inserción aproximada de 15 cm y un diámetro insertable de 4,5 cm.

Te esperan grandes emociones, adelante.

Ref.: 1700780

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar