Mejor dos que uno y mejor seis que tres, esa es nuestra filosofía. Si montásemos grandes y sofisticadas fiestas en mansiones de lujo, las bandejas estarían repletas de Eggcited y no de Ferrero Rocher. Puestos a convidar con placer a nuestros invitados, hacerlo como es debido. Y como se ve que no somos los únicos que piensan así, Satisfyer lanza su pack de seis huevos masturbadores. Seis pequeñas y redonditas joyas texturizadas que esconden una satisfacción inmensa.
Para una noche loca o para entrar en la lista de los mejores amigos invisibles de la historia, sea como sea, mejor seis.
Elaborados en elastómero termoplástico (TPE) de tacto muy suave y completamente amigable con la piel, su material es ‘hidro active’, es decir, no requiere lubricante. Basta con echarles un poco de agua para que se humedezcan adecuadamente y se deslicen por tu pene para una masturbación perfecta.
Su uso no podría ser más sencillo. Retira por la zona de puntos el plástico que envuelve la carcasa del huevo masturbador y ábrela apretando suavemente en el centro. Extrae la manga y aplícale un poco de agua a través del orificio de entrada. Ahora, introduce el pene en la manga y deslízala de arriba hacia abajo imprimiendo a tus movimientos el ritmo y la presión que quieras.
En principio, se trata de juguetes de un solo uso, ya que el material pierde firmeza y la textura puede deteriorarse.
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar