Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Novedades Satisfyer

Una nueva era de placer ha llegado y, por supuesto, lo ha hecho de la mano de Satisfyer. Los juguetes sexuales con electroestimulación, la inédita colección de huevos masturbadores Satisfyer y las copas menstruales son tres de las novedades más importantes de este nuevo tiempo. Satisfyer te ofrece todo lo necesario para pertrecharte adecuadamente y no volver a salir de la cama en mucho, mucho tiempo.

¿Creías saberlo todo de juguetes eróticos? Una nueva era de placer ha llegado a EroticFeel y, por supuesto, lo ha hecho de la mano de Satisfyer. La marca alemana que lleva la revolución sexual por bandera lanza una completa colección con productos más elegantes, más sofisticados, más funcionales. Los materiales de alta calidad y el empleo de últimas tecnologías son dos características definitorias de las nuevas series. Nuevos modelos de succionadores de clítoris, conejitos rampantes, vibradores para estimular el punto G, vibradores para parejas y una apuesta decidida por el placer masculino con un catálogo mucho más amplio de masturbadores para hombres. ¿Te adentras con nosotros en el mundo Satisfyer?

Los juguetes sexuales con electroestimulación, la inédita colección de huevos masturbadores Satisfyer y las copas menstruales son tres de las novedades más importantes de esta nueva era. Además, podrás controlar los productos a través de tu dispositivo móvil, instalándote la nueva y gratuita aplicación de Satisfyer. ¿Quieres crear nuevos movimientos o patrones rítmicos exclusivos? Sí, el futuro era esto. Si puedes pagar con el móvil en un restaurante, ¿por qué no controlar con él tu vibrador favorito?

¿Buscas un helado con infinitas láminas que giren alrededor de tu clítoris? ¿un juguete tan bonito, pequeño y discreto que puedas llevarlo contigo en la calle y controlarlo con un mando sin que nadie se percate? ¿Un plug anal dotado de programas de rotación intensos? Satisfyer te ofrece todo lo necesario para pertrecharte adecuadamente y no volver a salir de la cama en mucho, mucho tiempo.