Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer Pro Traveler Succionador de Clítoris

Ref.: 1700004

$1,645 $1,945
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

El Satisfyer Pro Traveler se convertirá, sin duda, en tu mejor compañero de viaje: discreto, elegante, pequeño y... extremadamente potente.

El succionador de clítoris Satisfyer Pro Traveler pone a tu disposición 11 niveles de placer a partir de sus ondas de vibración de contacto externo. Mayor o menor intensidad, tú eliges. Es más: en su corta vida, el Satisfyer Pro Traveler se ha alzado ya con un premio en los German Design Award 2019 por su diseño.

¿Por qué el Satisfyer Pro Traveler se convertirá en tu mejor compañero de viaje?:

  • Porque dispone de un tamaño compacto, de 10 x 3,5 cm, un formato ideal incluso en los equipajes de cabina más restrictivos.
  • Porque su motor es especialmente silencioso, sea cual sea la marcha que elijas para tu estimulación. (Recuerda: tiene 11 marchas de ondas expansivas).
  • Porque tiene un tapón magnético de protección, haciendo que el Satisfyer Pro Traveler sea un succionador discreto e higiénico. Llévalo en tu bolsa de viaje sin correr peligro de que pueda encenderse por error o de que alguien se percate de tu acompañante.
  • Porque es recargable y en la caja se incluye un cable USB magnético, para que en ningún momento te quedes sin batería.
  • Y, lo más importante, porque tras un agotador día de turismo, no hay nada mejor que un relajante baño con agua caliente. Pues bien, el Satisfyer Pro Traveler ha demostrado aumentar su capacidad, aún más si cabe, para proporcionar placer en entornos de agua.

Recuerda que para utilizar el Satisfyer Pro Traveler deberás colocar la boquilla alrededor de tu clítoris. Ese anillo es de silicona hipoalergénica y dispone de una superficie muy lisa, siendo así deslizante.

Además, esta silicona es muy fácil de cuidar. Podrás lavar tu juguete con agua y jabón sin ningún problema. El Satisfyer Pro Traveler es totalmente compatible con un lubricante acuoso, lo que te proporcionará una sensación aún más intensa. Eso sí, te recomendamos que no lo utilices con un lubricante de silicona ya que podría dañar su superficie.

Disfruta de orgasmos múltiples gracias a la característica estimulación sin contacto de Satisfyer, ahora también en tus viajes.

¿Aún tienes dudas sobre el Satisfyer Pro Traveler?

El Satisfyer Pro Traveler es el mejor compañero de viaje: un succionador de clítoris discreto, elegante, pequeño y potente. 11 niveles de placer, silicona hipoalergénica, succionador impermeable y absolutamente higiénico.

Compacto, muy discreto y perfecto para llevar de viaje, la boquilla de Satisfyer Pro Traveller rodea tu clítoris estimulándolo sin contacto a través de ondas de presión que te regalarán un intenso orgasmo.  

Mucho más pequeño que otros modelos de la marca, cabe perfectamente en la palma de la mano y su utilización es muy sencilla. Aplica un poco de lubricante de base de agua para potenciar las sensaciones, coloca su boquilla de silicona médica extrasuave sobre tu clítoris, y ponlo en marcha. Solo tiene dos botones, el botón de + sirve para encender, apagar e incrementar la intensidad de la succión pasando por sus 11 marchas. Y el botón de – sirve para reducir su potencia. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante Satisfyer específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto.

Impermeable y sumergible, disfruta de él bajo el agua. 

Aproximadamente 90 minutos.