Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

LELO Siri 2 Púrpura Estimulador
¡Nuevo!

LELO Siri 2 Estimulador

Ref.: 1701286

$4,035 $4,905
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 30
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
Púrpura
Información

Puede que cantes como los ángeles o que escucharte sea peor que un dolor de muelas, pero tranqui, no hace falta que pases los castings de Operación Triunfo para que disfrutes a lo grande con un juguete tan revolucionario como interesante. Pon a prueba tu destreza vocal porque llega Siri 2 de LELO. Un vibrador ultrapotente que responde al sonido ambiente, tanto a tu lista de Spotify favorita como a los susurros de tu pareja o a tu voz entonando todos los éxitos de Perales.

Recargable, completamente sumergible, y con 8 patrones de vibración diferentes que van desde el más suave cosquilleo hasta las pulsaciones más intensas, Siri 2 es el juguete perfecto. Pequeño, sofisticado, discreto, poderoso y con sensibilidad para la música, ¿se puede pedir más?

¿Cómo funciona el Siri 2 de LELO?

Primero pulsa + para encenderlo. Ahora presiona de nuevo el mismo botón para aumentar la intensidad de la vibración. Para alternar sus 8 modos de estimulación presiona el botón ▲, y ▲ y ▼ al mismo tiempo durante 3 segundos para activar la función de reconocimiento de sonido. Así, Siri 2 vibrará al ritmo de la música o de los sonidos ambientales más cercanos. Para desactivar el reconocimiento de sonido presiona de nuevo ▲ y ▼ simultáneamente. Pulsa - para reducir la intensidad de las vibraciones y mantenlo pulsado para apagar el juguete. ¿Quieres bloquearlo? Pulsa los botones + / - al mismo tiempo hasta que la luz se apague. El bloqueo evita que se encienda durante un viaje o cuando no se utiliza. Para desbloquearlo, pulsa de nuevo los botones + / - simultáneamente hasta que la luz se encienda.

Características principales de Siri 2 de LELO:

  • Masajeador externo ultrapotente que responde al sonido ambiente, tanto a la música como a la voz
  • La parte que entra en contacto con la piel está elaborada en silicona médica de alta calidad
  • Tacto muy suave
  • Cuenta con 8 patrones de vibración diferentes
  • Interfaz muy sencilla con 4 botones: + / - y ▲ y ▼
  • Fácil de lavar con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales
  • Pequeño y discreto, perfecto para llevar a cualquier parte
  • Recargable
  • Completamente sumergible