Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Layons Sweet Sensation Precio

Vibrador de Clítoris Satisfyer Layons Sweet Sensation

Ref.: 1700239

$1,670 $1,945
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Si eres golosa, tenemos el estimulador de clítoris perfecto para ti. Sustituye las tarrinas de medio kilo de helado, (sí, a nosotros también nos gustan) por algo todavía más dulce. Este masajeador blanco con forma de cucurucho, textura dura y firme y extremo voluminoso hará que suba tu temperatura derritiendo tu clítoris con sus profundas vibraciones. A partir de ahora, hincharse a helado tendrá un significado muy diferente. Más placentero, más saludable, ¡y no tienes que esperar a que llegue el verano! Nunca estarás llena. Prometido.

Pequeño, original y discreto, el Satisfyer Layons Sweet Sensation está siempre a punto para un buen bocado. Juega sola o en pareja y estimula con su cabezal cualquier zona erógena del cuerpo. Su forma te permite manejarlo con facilidad incluso en los momentos más acalorados. Si aún no te has fijado, su extremo, además de voluminoso, también es acanalado, abarca todo tu clítoris para excitarte al máximo.

¿Por qué es Satisfyer layons Aweet Sensation tu mejor elección?

  • Una de sus mayores cualidades es su reducido tamaño, 9,6 centímetros de puro placer que podrás guardar y transportar en cualquier parte
  • Cuenta con 15 modos de vibración diferentes, 5 velocidades y 10 ritmos que regularás de forma sencilla pulsando un botón
  • Impermeable y completamente sumergible, consigue tus orgasmos más húmedos bajo el agua
  • Recargable, con batería de iones de litio, incluye también cable de carga magnético por USB, olvídate para siempre de las pilas
  • Motor potente y silencioso
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica de alta calidad completamente segura para tu cuerpo
  • Textura suave y aterciopelada
  • Utilízalo sola o en pareja
  • Estimulación intensa, fácil de usar y de limpiar

Una vez usado, ¿cómo limpio mi Satisfyer Layons Sweet Sensation?

Este juguete erótico se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Evita los detergentes con alcohol u otros productos de alta alcalinidad. Para una higiene completa te recomendamos utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales como el desinfectante en espray de Satisfyer. Un mantenimiento correcto alargará la vida de tu juguete favorito, ¿por qué arriesgarse?

Si buscas una experiencia más placentera y deslizante añade a tu momento Satisfyer un lubricante a base de agua. Magia pura. Un consejo, no utilices tu juguete de silicona con un lubricante de silicona o de aceite, dañará el producto.

¿Te apetece algo delicioso? El Sweet Sensation será tu nuevo sabor preferido. Ya sabes, con un poco de azúcar todo pasa mejor.

Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Layons Sweet Sensation

El vibrador de clítoris Satisfyer Layons Sweet Sensation es un vibrador discreto con forma de helado. Tiene dos partes diferenciadas: abajo se encuentra el panel para cambiar cada uno de los 15 programas de los que dispone, mientras que la parte de arriba, con una textura acanalada, es la superficie concebida para la estimulación del clítoris. Cuenta con modo susurro.

Con un diseño muy original, estimulará tu clítoris y la parte externa de la vagina mediante 15 patrones de vibración diferentes y un extremo acanalado y muy suave.  

Aplícate un poco de lubricante de base acuosa y coloca la pare que sea asemeja a la bola de helado sobre sobre el clítoris, los labios vaginales y la parte externa de la vagina. Tiene dos botones (+ y -). Presiona el + durante unos segundos para poner en marcha la vibración y pulsa el + y el - mediante toques rápidos para recorrer sus 15 programas de vibración diferentes. Para apagarlo, presiona de nuevo el + durante un par de segundos. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar. 

Aproximadamente 50 minutos.