Vibradores Largos

Si eres de naturaleza curiosa y te gusta llegar al fondo de la cuestión sin importar el camino que tengas que recorrer, en EroticFeel tenemos una selección de vibradores largos exclusivamente diseñados para ti. Las mejores marcas de nuestro sector han creado todo tipo de vibradores largos para ofrecerte orgasmos profundos e intensos, además, no se han olvidado de poner a tu alcance un sinfín de posibilidades con variedad de patrones de vibración para que encuentres tu manera favorita de recorrer las profundidades de tu cuerpo, o simplemente para ir variando a tu antojo. Nuestro sex shop online te ofrece también variedad de formas y colores para adaptarse a tu estilo.

-30 %
Satisfyer Pro + G-Spot
Satisfyer Pro + G-Spot
stars-empty
stars
-
$1,295
$1,850
-19 %
Satisfyer Mister Rabbit Lateral
Satisfyer Mr. Rabbit
stars-empty
stars
-
$1,250
$1,550
-23 %
Agotado
Satisfyer Master
Satisfyer Master
stars-empty
stars
-
$1,450
$1,895
-30 %
Agotado
Satisfyer Magic Bunny
Satisfyer Magic Bunny
stars-empty
stars
-
$1,250
$1,795
-30 %
Satisfyer Power Flower
Satisfyer Power Flower
stars-empty
stars
-
$1,250
$1,795
-19 %
Satisfyer Petting Hippo
Satisfyer Petting Hippo
stars-empty
stars
-
$1,450
$1,795
-9 %
LELO Liv 2 Ciruela Vibrador
LELO Liv 2 Ciruela
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,395
1

¿Por qué comprar un vibrador largo?

¿Buscas una penetración profunda que llegue hasta lo más recóndito de tu vagina? Necesitas un vibrador largo. Ya está, no pierdas más tiempo buscando el juguete perfecto, este lo es. Los vibradores largos te darán todo aquello que echas en falta en el resto, principalmente longitud. Si, llegarán hasta el fondo, lo que quieres, ¿no?

¿No sabes si comprar o no un vibrador largo? Nuestro consejo: cómpralo. A ver, somos un sex shop, nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros clientes disfrute del sexo y la masturbación hasta no poder más. ¿La mejor forma de conseguirlo? Con los vibradores largos, vibradores que te proporcionarán una penetración tan profunda que te harán descubrir hasta dónde eres capaz de llegar. Todo esto sin olvidar las potentes (o delicadas, a tu gusto) vibraciones que hacen honor a su nombre. No te asustes, seguramente la primera vez que los veas te sorprendas y es lo más normal, los vibradores largos no son para menos. Poco a poco y con lubricante, mucho lubricante, así todo fluirá sin ningún problema y con éxito asegurado. 

¡Aprovecha los centímetros de más que te proporcionan los vibradores largos! Difícilmente un pene de carne y hueso podrá asemejarse a ellos, al menos en longitud, claro.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar