Satisfyer Yummy Sunshine

Satisfyer Yummy Sunshine Vibrador

stars-empty
stars
-
$1,250 $1,795
Promo
- 30 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Satisfyer en EroticFeel 2


Información

El vibrador Satisfyer Yummy Sunshine es el vibrador definitivo, al menos si lo que quieres es estimular los puntos más importantes de tu vagina: el punto A, el punto G y el punto K. Seguro que el punto G te resulta de sobra conocido, ¿pero el A y el K? ¿Dos puntos erógenos más? ¿En serio? Pues sí, se trata de dos zonas erógenas que tal vez aún no conozcas, pero que este vibrador de última generación en seguida te presentará. Nos ponemos en situación:

Punto G

Es uno de los puntos erógenos femeninos más famosos. Surge como la extensión del clítoris en la parte interna de la vagina y se encuentra a unos 3 o 5 cm de la entrada vaginal. Se le reconoce porque tiene un tacto rugoso.

Punto K

Descubierto en 1998 por la ginecóloga Barbara Keesling, es uno de los puntos más placenteros de la anatomía femenina. Proporciona orgasmos altamente intensos a quienes lo estimulan y se localiza en la parte final de la vagina, a unos 7 cm de la entrada, tocando el cérvix (justo en la parte posterior y haciendo ángulo recto con el A).

Punto A

Fue descubierto en un estudio asiático y se ha demostrado que el 95% de las mujeres que lo han estimulado correctamente han llegado a un orgasmo ultraplacentero. Se encuentra a unos 7 cm de la entrada vaginal tocando el cérvix.

El Satisfyer Yummy Sunshine estimula el punto G, el punto A y el punto K

El Satisfyer Yummy Sunshine es capaz de alcanzar estos tres puntos gracias a su base ancha, a su superficie nervada y a su punta ligeramente curva. Además, es flexible y está hecho de silicona médica de alta calidad, lo que le otorga una superficie sedosa y suave, ideal para proporcionar orgasmos llenos de felicidad. ¿Lo mejor? Las vibraciones se distribuyen de manera perfecta a lo largo y ancho de todo el tallo, ofreciendo una estimulación perfecta tanto en el extremo superior como en la parte inferior del vibrador.

El Satisfyer Yummy Sunshine mide 22,5 cm, de los que 16 cm se corresponderían con la longitud insertable. Su diámetro es de 3,6 cm y dispone un total de 12 programas de vibración, basados en 6 intensidades y 6 ritmos. Cuenta con un panel de mando en la parte superior realizado con plástico ABS, a prueba de arañazos y cualquier otro accidente. Con un diseño ergonómico, te permitirá utilizarlo de una manera fácil e intuitiva. Para encenderlo, simplemente presiona durante 2 o 3 segundos el botón del medio. Una vez encendido, utiliza los dos botones situados encima y debajo del botón de encendido para encontrar tu programa de vibración. Recuerda que este producto tiene de modo susurro, por lo que podrás disfrutar sin que nadie se entere.

El vibrador Satisfyer Yummy Sunshine es un producto sumergible ya que dispone de un acabado impermeable (UPX7), que hará que tu ducha sea uno de los momentos más felices del día. Si necesitas un extra de lubricación, prueba a utilizar un lubricante a base de agua. No utilices un lubricante de base de silicona, ya que podría dañar el producto.

En lo relativo a su higiene, el Satisfyer Yummy Sunshine es extremadamente fácil de limpiar. Utiliza agua tibia y un jabón neutro para una limpieza perfecta. Para cargalo, este vibrador viene acompañado de un cable magnético con cargador USB, para que puedes recargar la batería en cualquier momento.

Abran paso al gran artífice de la felicidad, que te proveerá de vibraciones profundas y superintensas gracias a su textura estriada y a su mango flexible.

Ref.: 1700029

Opiniones sobre el Satisfyer Yummy Sunshine

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

6/1/2022

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

MUY BUENA CALIDAD Y SEGUN LO ESPERADO

26/6/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me gusta esta marca.El producto es bueno y supera mis ecpectativas.

26/6/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Bien. Es un elemento a explorar

25/6/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me ha gustado mucho el producto, lo volvería a comprar.

21/4/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Un diez de producto, lo recomendare

15/3/2021

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Textura agradable Diferentes opciones de vibración Cómodo

9/2/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3/11/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy cómodo y recomendable!

27/6/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Genial, y huele muy bien!

18/5/2020

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Yummy Sunshine?

El vibrador de punto G Satisfyer Yummy Sunshine tiene una base ancha y un extremo ligeramente inclinado, con una superficie sedosa y nervada. Dispone de 12 programas de vibración y es flexible. Es sumergible e incluye un cargador magnético con enchufe USB.

El Satisfyer Yummy Sunshine estimula el punto A, G y K, (todos en el interior de la vagina), gracias a su diseño curvado, a su textura acanalada y a sus 12 programas de vibración diferentes

Utiliza lubricante a base de agua para facilitar la inserción y potenciar el placer de la experiencia e introduce el Yummy Sunshine en la vagina. Cuenta con 3 botones, pulsa el situado en el centro durante un par de segundos para ponerlo en funcionamiento, y utiliza los otros dos para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo los 12 programas diferentes. 

Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua.

Aproximadamente 50 minutos.

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar