Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Satisfyer Partner Multifun 1 Azul

Satisfyer Partner Multifun 1 Estimulador de Clítoris

Ref.: 1700018

$1,670 $2,215
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Que no os engañen las apariencias. El estimulador de clítoris Satisfyer Partner Multifun 1 es un juguete increíblemente versátil y que, poco a poco, se colará en vuestra habitación.

Su forma no es casual. El diseño del Satisfyer Partner Multifun 1 está ideado para que pueda utilizarse en más de 14 maneras. Sí, has leído bien. Disponéis de más de 14 opciones de uso para disfrutar. Pezones, clítoris o labios. Punto G, perineo masculino o glande. De manera individual o durante la penetración. Las posibilidades son infinitas. Si a eso añadimos la posibilidad de usarlo en una bañera o en la ducha, ya que este vibrador para parejas es impermeable, las posibilidades de uso se multiplicarán exponencialmente.

El secreto del Partner Multifun 1 está en su forma, pero también en su interior: contiene tres potentes motores, uno para la parte superior y dos para cada uno de los extremos del vibrador. Estos tres motores provocan que la estimulación sea continua, trasladando su potencia a todo el vibrador en su conjunto.

Eso sí, no penséis que por tener tres motores este compañero de juegos va a ser rígido. ¡Todo lo contrario! Su forma redondeada hace que se adapte con flexibilidad a cualquier zona del cuerpo, pero sin perder en ningún momento su firmeza. Su superficie, a base de silicona médica, es aterciopelada, con una gran capacidad para el deslizamiento. Además, la parte inferior cuenta con una parte estriada, para conseguir una mayor excitación.

Si queréis compartir momentos de placer aún más intenso, os recomendamos que utilicéis un lubricante a base de agua. Así protegeréis el material, mientras que el tacto se mantiene sedoso. Y, para lavarlo, utilizad agua y un jabón suave.

¿Cómo utilizar el estimulador de clítoris Satisfyer Partner Multifun 1?

Habéis visto que este juguete tiene dos botones, pero también os hemos contado que dispone de tres motores. ¿Cómo es posible, entonces, utilizar este juguete?:

  • Uno de los botones tiene dos pequeñas marcas: este botón se corresponde con las vibraciones de las dos extremidades del Multifun. Para activarlo, deberéis pulsar durante 2 o 3 segundos este botón. A partir de ahora, un toque rápido en dicho botón servirá para cambiar cada uno de los modos de vibración. Dispone de 10 en total.
  • El segundo botón contiene una única marca. Efectivamente, este botón está relacionado con el motor situado en la parte más ancha del vibrador. Al igual que con el otro botón, púlsalo entre 2 y 3 segundos para activarlo, y alterna entre los 10 posibles modos de vibración haciendo un clic rápido en cada botón.

Espera, ya os habéis dado cuenta, ¿verdad? Sí, contáis con 100 combinaciones posibles de vibración ya que podéis elegir que únicamente funcionen los motores de manera independiente, o que lo hagan todos a la vez, disfrutando así de una estimulación triple absolutamente potente y genuina.

Tienes dudas acerca del Satisfyer Partner Multifun 1

El estimulador de clítoris Satisfyer Partner Multifun 1 es un juguete versátil, con más de 14 opciones de uso posibles. Consigue una estimulación increíble en pezones, clítoris, labios, perineo o glande. Sumergible y con 3 motores.

El Partner Multifun 1 es un estimulador de clítoris que puedes utilizar a solas o en pareja. Gracias a su forma y a sus tres motores puede utilizarse de para estimular los pezones, la parte externa de la vagina, el perineo o el glande del pene. Colocadlo a modo de anillo para el pene con los extremos hacia arriba o hacia abajo para notar las vibraciones en los testículos o para que tu pareja las sienta en el clítoris. 

El Partner Multifun 1 tiene una forma tan singular que permite decenas de combinaciones distintas. Cuenta con dos botones, uno con dos pequeñas marcas y otro solo con una. El primero pone en marcha las vibraciones de las extremidades y controla con cada nuevo toque rápido cada uno de sus 10 modos de vibración distintos. El segundo botón, el que tiene solo una marca, enciende, apaga y controla los 10 programas de vibración de la parte más ancha del juguete. A solas o en pareja el Multifun tiene muchas posibilidades distintas, eso sí, no intentes separar las extremidades porque se podrían romper, no funciona como los juguetes de pareja tradicionales en forma de U en los que una parte es insertable y la otra estimula el clítoris, puede introducirse en la vagina, pero siempre con las dos extremidades juntas.

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto. 

Impermeable y completamente sumergible, utilízalo sin miedo en la ducha o en la bañera.

Aproximadamente 65 minutos.