Vibradores Potentes

Si eres una persona exigente a la que no le gusta andarse con medias tintas, los vibradores potentes de nuestro sex shop online son el juguete erótico perfecto para ti. Haz temblar todas tus partes íntimas con los vibradores fuertes de EroticFeel. Simplemente relájate y disfruta sin temor, ya que a pesar de su potencia son muy silenciosos y discretos, así que la estructura y paredes de tu casa están a salvo ante vibraciones de tal magnitud. Atrévete a probar los vibradores potentes de EroticFeel y elige calidad al mejor precio.

-30 %
Satisfyer Pro + G-Spot
Satisfyer Pro + G-Spot
stars-empty
stars
-
$1,295
$1,850
-19 %
Satisfyer Mister Rabbit Lateral
Satisfyer Mr. Rabbit
stars-empty
stars
-
$1,250
$1,550
-23 %
Agotado
Satisfyer Master
Satisfyer Master
stars-empty
stars
-
$1,450
$1,895
-30 %
Agotado
Satisfyer Magic Bunny
Satisfyer Magic Bunny
stars-empty
stars
-
$1,250
$1,795
-19 %
Satisfyer Petting Hippo
Satisfyer Petting Hippo
stars-empty
stars
-
$1,450
$1,795
1

¿Por qué comprar un vibrador potente? 

Te gustan las emociones fuertes, contigo que se dejen de delicadezas y menos aún en el sexo. Así eres tú y así quieres vivir tu vida y tu sexualidad. Perfecto, no somos nadie para juzgarte, al contrario, te traemos algo para tu uso y disfrute propio que te va a hacer la boca (y lo que no es la boca) agua. Se trata de los vibradores potentes, vibradores que emiten vibraciones mucho más intensas y potentes que el resto. Tranquila, son inofensivos y totalmente seguros, no creas que su potencia te va a partir en dos o a destrozar tu clítoris en pedazos. Con un vibrador potente sabrás lo que es el placer intenso de verdad. 

¿Motivos por los que necesitas un vibrador potente? El principal de todos es su potencia, era algo bastante obvio ¿no? No ibas a querer hacerte con un vibrador potente por su color, no tendría mucho sentido. Los vibradores potentes son perfectos si te gusta la intensidad y siempre quieres más, más y más. ¿Siempre que te masturbas ansías subir de nivel, pero tu vibrador ya ha llegado a su límite máximo? Un vibrador ultra potente es lo que necesitas, pasarás de 0 a 100 en apenas unos segundos. Nos atrevemos incluso a comparar los vibradores potentes con los Ferrari, para que te hagas una idea de su alcance... 

No lo dudes, si crees que los juguetes eróticos habituales se te quedan cortos pásate a los vibradores potentes, conseguirás la estimulación perfecta con la intensidad que necesitas. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar