En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo dando vueltas. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
“La suerte favorece a la mente preparada”, dijo Pasteur, y es que para tener éxito en tu cometido tienes que buscarlo, difícilmente podrás inventar el mejor juguete sexual para parejas perdiendo el tiempo frente a la televisión. En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y en lugar de registrarse en Infojobs decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody, exempleada en la misma compañía, llevaban tiempo meditando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. No era tarea fácil, pero después de dar una vuelta por diferentes sex shops vieron que el mercado solo ofrecía artículos de gusto cuestionable, intimidantes, mal diseñados, de bajo coste y elaborados con materiales potencialmente tóxicos. El propósito era dar un giro de 180 grados, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja.
La gloria no llegó de hoy para mañana, los Murison convirtieron el sótano de su casa en centro de operaciones, idearon y probaron decenas de prototipos y mantuvieron silencio durante años por el dichoso miedo al qué dirán. Con paciencia, testeando, miniaturizando motores y afinando la electrónica dieron con la forma y las medidas que se adaptaran a la anatomía de ambos miembros de la pareja sin interferir en las relaciones sexuales e incrementando las sensaciones, la intimidad y el placer de estas. Después de años lo tenían, un pequeño vibrador en forma de C con extremos vibradores, flexible y esbelto al que llamaron We-Vibe. ¿El problema? Llevaban demasiado tiempo sin ingresos. La pareja hipotecó su casa y sacó tres líneas de crédito. Bruce confesó en una entrevista que justo antes de salir al mercado en 2008 se dijeron “o vendemos 10.000 We-Vibe o vamos a ir a la quiebra”. No solo lo lograron, sino que duplicaron su objetivo vendiendo 20.000 unidades de su We-Vibe en solo tres meses.
La revolución había comenzado. Tras solo 6 meses en el mercado se lanza en Europa y gana el premio al producto más innovador de 2008 en el evento Venus Berlín, pero el éxito acaba de empezar. We-Vibe acumula galardones, se incluye en las bolsas de regalo de los Óscar en 2009 y hasta celebridades de la talla Oprah lo mencionan en su programa. En 2010, ya era uno de los juguetes íntimos más vendidos de la historia con más de un millón de unidades pululando por el mundo y regalando orgasmos.
A partir de 2010 We-Vibe amplía su oferta y comienza a incluir potentísimos vibradores de uso individual que, por supuesto, también pueden utilizarse en pareja como el Tango o el Touch. Actualmente, no solo puedes encontrar diferentes modelos de juguetes para parejas con distintas medidas, formas o tipos de vibración, (como el Unite, el Match, el Holiday, el Chorus o el Sync), muchos de ellos con mando para controlar las vibraciones a remoto, también anillos vibradores, balas, estimuladores anales, estimuladores de punto G, conejitos rampantes, vibradores de clítoris o masajeadores corporales. El compromiso de la marca es continuar innovando y creciendo, pero no a toda costa, sino mejorando siempre la experiencia del usuario incorporando las nuevas tecnologías y probando con diferentes materiales.
Si creías que poder controlar un juguete a distancia o tener el control de los orgasmos de tu pareja desde la otra parte del mundo era algo reciente es que aún no conocías We-Vibe. La marca entendió hace años que si ‘Tu a Boston y yo a California’ estuviera protagonizada por dos amantes, para mantener viva la llama haría falta algo más que un teléfono. Que el odio une mucho, lo sabemos, pero más une un orgasmo que te deje las rodillas temblando.
En 2015, We-Vibe lanzó We-Connect, una nueva aplicación gratuita con voz, chat y vídeo integrados que permitía a los usuarios provocar, excitar y estimular a la pareja desde la habitación contigua o a miles de kilómetros de distancia. ¿Quieres crear patrones infinitos de vibración? ¿Sincronizar la vibración con tu música preferida o con los susurros de tu amante? La aplicación ha ido mejorándose y actualizándose con los años y ahora es la mejor amiga de todo el que no quiere que la distancia se interponga en su camino.
We-Vibe ha unido fuerzas creativas con Womanizer, ambas marcas, reunidas en el grupo WOW Tech, son líderes en innovación, tecnología y diseño dentro de una industria muy competitiva. Si buscas un juguete de alta calidad y grandes prestaciones, algo que mejore tus experiencias en compañía o en solitario, We-Vibe es la respuesta.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar