Imagen Trasera We-Vibe Melt (Azul Oscuro)

We-Vibe Melt

stars-empty
stars
-
$4,395 $4,995
Promo
- 12 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
WeVibe Logo


Selecciona un color

default
default
Información

Hay viajes corrientes, anodinos, que haces únicamente para cubrir una necesidad, como ir al supermercado; y otros que haces por puro gusto, para hacer realidad un sueño, como ahorrar durante dos años y pedirte un mes en el trabajo para recorrer Sudamérica en moto. Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales, algunos son simplemente efectivos y cumplen su misión rápidamente para que pases a la siguiente tarea, y otros están diseñados para convertir los momentos de intimidad en un espectáculo de confeti y fuegos artificiales. Hay muchos succionadores de clítoris, ¿qué debería aportar una nuevo? Eso se planteó We-Vibe antes de ponerse manos a la obra. Y la marca, especialista en el diseño de juguetes para utilizar en pareja, dio pronto con la solución. Un succionador que no solo te proporcione gloriosos momentos en solitario, sino que también tenga la forma y la ergonomía perfecta para convertirse en el compañero de juegos imprescindible para los encuentros más divertidos. El resultado es Melt, un succionador de clítoris con 12 intensidades, ideal para utilizar durante la penetración, y dotado con la patentada Pleasure Air Technology. Su cabezal extrasuave abrazará tu clítoris envolviéndolo sin contacto directo mientras las ondas de aire succionan y masajean.

El Melt de We-Vibe es además uno de los pocos succionadores del mercado que se pueden controlar a través de la aplicación gratuita We-Connect. Disponible para iOS y Android, solo tienes que descargártela en tu teléfono e ir siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla para crear patrones personalizados, sincronizar el ritmo con tu música favorita, chatear o ceder el control a tu pareja para que te lleve al clímax desde la otra parte del mundo.

Silencioso, recargable por USB y elaborado con silicona hipoalergénica libre de látex y ftalatos, Melt es completamente resistente al agua, muy fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro, y absolutamente compatible con cualquier lubricante de base de agua.

¿Cómo se utiliza?

Antes del primer uso, carga tu Melt durante 90 minutos. La luz parpadeante significa que se está cargando correctamente, cuando deje de parpadear la carga se habrá completado. Ahora, aplica un poco de lubricante en tus zonas íntimas para que las sensaciones sean más agradables e intensas. Verás que tiene dos botones (+ y –), presiona el + durante unos segundos para encenderlo y vuelve a pulsarlo cada vez que quieras incrementar la intensidad. Para disminuirla pulsa brevemente el –. ¿Quieres apagarlo? Presiona el botón de – durante un par de segundos.

¿Y para conectarlo con la aplicación? Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil, enciende el Melt y mantén pulsado el botón + durante 5 segundos para activar el Bluetooth y emparejar así el juguete con tu teléfono. Una vez hecho, podrás enviar una invitación a tu pareja a través de ‘connect lover’ en el menú de la aplicación.

Principales características del We-Vibe Melt:

  • Succionador de clítoris con 12 intensidades diferentes.
  • Diseño curvo y delgado, perfecto para utilizar en pareja y durante la penetración.
  • Contrólalo a distancia a través de la aplicación We-Connect.
  • Silencioso.
  • Elaborado con silicona segura libre de látex y ftalatos.
  • Tacto suave.
  • Dotado con la patentada Pleasure Air Technology que masajeará tu clítoris sin contacto directo mediante ondas de aire.
  • Recargable por USB.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Autonomía: 2 horas.
  • Resistente al agua.
  • Dimensiones: 12,6 cm x 2,4 cm x 1 cm.

Ref.: 1702146

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Melt?

¡Tenemos nueva incorporación! Aquí te presentamos el Melt de We-Vibe, un succionador de clítoris con 12 intensidades y compatible con la app We-Connect que podrás utilizar tanto en solitario y de manera individual como acompañada. Tiene la forma perfecta para que lo utilices en pareja y durante la penetración. Dos juguetes en uno, te quejarás.

Este succionador dotado con la patentada Pleasure Air Technology estimula tu clítoris sin contacto directo con ondas de aire. Además, se puede controlar a través de la aplicación gratuita We-Connect. Antes de utilizarlo, aplícate un poco de lubricante de base de agua y presiona el botón + durante unos segundos para encenderlo. Púlsalo de nuevo cada vez que quieras incrementar la intensidad y utiliza el botón – para disminuirla. Si quieres conectarlo con la app enciende el Melt y mantén pulsado el botón + durante 5 segundos para activar el Bluetooth y emparejar así el juguete con tu teléfono. Una vez hecho, podrás enviar una invitación a tu pareja a través de ‘connect lover’ en el menú de la aplicación. 

Es impermeable y resistente al agua por lo que se puede utilizar en la ducha o en la bañera, aunque no te recomendamos que lo sumerjas a más de un metro de profundidad.  

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar