¿Caricias y felaciones con efecto frío? Llega a EroticFeel la Cool Edition de Tenga Cup

felaciones efecto frío EroticFeel Cool Edition de Tenga Cup
EroticFeel 4/11/2019

¿Caricias y felaciones con efecto frío? ¿Por qué no? Para Tenga, que más que una empresa es un estilo de vida, no hay límites en cuanto a placer se refiere. La compañía japonesa sabe que hay tantos gustos como hombres diferentes, por eso no cesa en su empeño de innovar para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. El creativo Koichi Matsumoto supo desde bien joven que quería revolucionar el mercado de la juguetería erótica, huyendo de la sordidez y diseñando productos que inspiraran seguridad y confianza.

Así, desdibujando las fronteras de lo que se había considerado tradicionalmente un juguete erótico, se preguntó: "¿Qué significa el placer sexual para mí?" La respuesta llegó en forma de Tenga Original Cup, una colección de masturbadores masculinos que enloqueció a la población, logrando vender más de un millón de unidades en tan solo un año.

No sorprende entonces que tanto el Tenga Original Vacuum Cup como el Soft Tube Cup, dos de los más emblemáticos de aquella primera colección, se hayan convertido en clásicos susceptibles de diferentes ediciones especiales. En nuestro Sex Shop Online ya tenemos (y hemos probado) el Tenga Original Vacuum Cup Cool Edition y el Tenga Soft Cup Cool Edition. ¿El resultado? Como reencontrarse con un antiguo amor que ha mejorado con los años, tiene más experiencia y nos despierta la misma excitación que antes. Maravilla.

Lubricante mentolado para caricias intensas

Ahora, con un lubricante mentolado para un efecto refrescante, puedes experimentar multiplicadas esas sensaciones que te hicieron perder el juicio la primera vez.

¿Te imaginas una felación profunda con efecto refrescante? Su efecto calmante hará que la experiencia con la Cup Tenga Cool sea más intensa y duradera. Su forma externa facilita el agarre y su textura interna con infinitos nudos y ondas se adhiere y se suelta volviéndote absolutamente loco.

La edición especial Tenga Cool Cup, perfecta para ejercitar cómo retrasar la eyaculación

¿Y qué te podemos decir del Tenga Soft Tube Cup Cool Edition? Es un lujo perceptivo difícil de describir, pero una cosa sí te adelantamos, llevará tu placer al límite. Gracias a su carcasa, elaborada en polietileno (PE), blanda y manejable, dominarás la estimulación regulando la presión que deseas ejercer en cada momento. Lo mejor te espera en el interior del Tenga Cool Cup. Fabricado con elastómero, encontrarás una textura basada en protuberancias invertidas que te conducirá al orgasmo más exquisito.

La utilización en ambos casos es muy sencilla, los dos están provistos de un mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’, es decir, una suave almohadilla que ofrece una penetración placentera y funcional, y que se encarga al mismo tiempo de retener y distribuir el lubricante al introducir el pene.

Hemos dejado lo mejor para el final. Es difícil que lo hayas olvidado, pero por si las moscas nunca sobra recordar la mejor parte. ¿Y bien? Su efecto de vacío. Retira el adhesivo que se encuentra en la parte superior de los Cool Tenga Cup antes de usarlos, y tápalo y destápalo con los dedos durante la masturbación para crear un potente efecto de succión. Perfecto también para los hombres que quieran hacer ejercicios para controlar su eyaculación, la edición especial efecto frío te llevará al siguiente nivel. ¿Te atreves?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar