Iroha: Una nueva definición del placer creada por mujeres y para mujeres

Imagen de nuevos vibradores Iroha
EroticFeel 7/6/2019

Quizá te resulte familiar el nombre Tenga y lo que este representa. O quizá no te suene de nada la marca japonesa que desde 2005 lleva revolucionando el mundo del placer masculino. Pero imaginamos que, si has decidido leer este artículo, lo que despierta realmente tu interés no es conocer la amplia variedad de productos de autoplacer de los que disponen los hombres. Así que no te asustes. Te contamos entonces que, después de muchos años triunfando en el negocio de la erótica, en marzo de 2013 Tenga lanza su primera línea de productos diseñados por mujeres y para mujeres. Es en ese preciso momento cuando nace Iroha.

Comer y dormir bien son dos elementos claves para llevar un estilo de vida saludable. Pero no son los únicos factores que deberían tenerse en cuenta, ¿no crees? Iroha cree que el placer corporal tendría que considerarse como un pilar básico para tener una buena salud. Es por ello que invita a todas las mujeres a cuidar de su cuerpo, respondiendo a sus necesidades de forma divertida.

Seguro que, o bien has oído hablar, o bien has visto, o bien has probado alguno de los exquisitos artículos de la marca nipona. Te habrás dado cuenta, entonces, de que su apariencia no revela en absoluto su naturaleza erótica. ¿No te recuerdan, por ejemplo, los Iroha Mini a una colorida gota de agua? O, al ver los Iroha Zen, ¿no te imaginas preparando una infusión en una ceremonia del té japonesa? O, ni qué decir tiene, el modelo Stick de los Iroha es a simple vista un pintalabios. Este fantástico juego visual forma parte del secreto del éxito de la marca. Discreto, pero a la vez sugerente, así busca definir Iroha el concepto de placer.

Es evidente que todos y cada uno de los productos de Iroha han sido creados con mucho mimo. Además del ya mencionado aspecto llamativo de los vibradores Iroha, son igualmente destacables los materiales con los que se han confeccionado. Estos no solo son agradables al tacto, sino que también son muy higiénicos y completamente seguros para el cuerpo.

¿A qué esperas para cuidarte, mimarte y quererte?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar