Compra y envío 100% DISCRETOS - Envío y Devolución GRATIS* a partir de $56 (Envío estándar $26,00 en Península)

Información

Esta bala lleva tu nombre, pero no te asustes. Más que miedo deberías empezar a sentir el placer de la anticipación porque lo que te espera es francamente bueno. Dejemos clara una cosa, pensar que una bala vibradora sirve únicamente para estimular el clítoris es una creencia tan falsa como extendida. ¿Cuántas zonas erógenas tienes?, ¿cuántos puntos sensibles que se estremecen con un roce, una caricia, un pellizco? El clítoris es la joya de la corona, pero eso no significa que no haya otras alhajas igualmente valiosas. Desperdiciar el placer debería ser pecado. Quizá nunca hayas oído hablar de Rocks Off o tal vez seas ya un enamorado de la marca. Con una personalidad steampuk muy marcada, la compañía británica se ha erigido en imperio con el diseño y revalorización de las balas eróticas. Ya sabes que las modas pueden brillar tanto que mantienen en la sombra todo lo que hay alrededor, pero hay vida (muchísima) más allá de los succionadores de clítoris.

Lujosa, sofisticada, versátil y tan potente que te dejará temblando, te presentamos una de las maravillas de Rocks Off, la bala vibradora Chaiamo. Disponible en color burdeos, turquesa y negro, esta bala revestida de silicona aterciopela de grado médico cuenta con un motor completamente resistente al agua. A diferencia de muchos de sus modelos, la Chaiamo no funciona a pilas, sino que es totalmente recargarble por USB.

Y ahora viene uno de sus mejores atributos, 10 funciones de vibración diferentes y tres horas de autonomía para un auténtico viaje al interior de las entrañas del placer más primitivo. A solas o en pareja, recorre la espalda, el pecho, los pezones, el pubis, la vagina o utilízala durante la penetración para estimular el clítoris o los testículos. ¿El único límite? Recuerda que esta bala no está concebida para la estimulación anal, la ausencia de tope convertiría el jugo en algo muy peligroso, y nadie quiere terminar una sesión así en urgencias.

Características de la bala vibradora Chaiamo de Rocks-Off:

  • Fabricada por la prestigiosa marca británica Rocks-Off
  • Cuenta son 10 explosivas intensidades de vibración diferentes
  • Diseño lujoso, moderno y sofisticado
  • Revestida de silicona de grado médico
  • Tacto muy suave
  • Disponible en tres colores (burdeos, turquesa y negro),
  • Completamente sumergible
  • Totalmente recargable por USB
  • Longitud insertable: 10 centímetros
  • Autonomía: 3 horas
  • Discreta
  • Para la estimulación interna y externa
  • Para usar a solar o en pareja
  • Completamente segura para el cuerpo
  • Fácil de usar y de limpiar, basta agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales
  • Ojo, las balas vibradoras no son para uso anal ya que no disponen de tope
Esta bala de color burdeos lleva tu nombre. Lujosa, sofisticada, versátil y tan potente que te dejará temblando, cuenta con 10 funciones de vibración diferentes y tres horas de autonomía para un auténtico viaje al interior de las entrañas del placer más primitivo.

Datos técnicos

Color: Negro / Rojo / Turquesa

Sobre Rocks-Off

Rocks-Off no es solo una canción de los Rolling, también es el primer fabricante y diseñador de juguetes sexuales del Reino Unido. Conejitos rampantes, vibradores, masajeadores de próstata, plugs y especialmente balas. Con un aire retrofuturista muy en consonancia con el movimiento steampunk, la marca lo tiene claro, tu placer es su pasión.

Otros productos recomendados

Romp Shine Succionador de Clítoris

Romp Shine

stars-empty
stars
0 Valoraciones
$93,10
Ver producto Ver producto Agotado
-25 %
$23,25
$31,10
Ver producto Ver producto Agotado
-10 %
$70,75
$79,10
Ver producto Ver producto Agotado
-2 %
$68,80
$70,35
Ver producto Ver producto Agotado
-0 %
$30,30
$30,35
Ver producto Ver producto Agotado
-5 %
$67,65
$71,45
Ver producto Ver producto Agotado

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar