Balas Vibradoras

Pequeñas en tamaño, pero grandes en potencia. Las balas vibradoras se convertirán en tu objeto fetiche, y podrás disfrutar de ellas tanto a solas, como en pareja. Son muchos los que creen que estos juguetes sexuales están dirigidos en exclusiva a las mujeres, para estimular su clítoris o ser introducidos en la vagina. Sin embargo, las balas están pensadas para todos los públicos. ¡Experimenta sobre todas y cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo! En EroticFeel disponemos de un apartado exclusivo para balas y huevos vibradores, todos al mejor precio. Acércate y encuentra la que estás buscando.

Las balas vibradoras se llaman así porque su forma recuerda a un proyectil. Las hay con una morfología más ovalada que pueden recordar también a un huevo, de ahí su denominación. Su tamaño no supera los 10 centímetros y son tan discretas que puedes llevarlas siempre encima. En el bolso, en el neceser, en la maleta, en el bolsillo, en cualquier parte. Tú eliges.

Su agradable vibración con diferentes intensidades no solo estimula tu clítoris, también otras zonas como los pezones, el perineo, los testículos o las orejas. Ya ves que su uso no es exclusivamente femenino. Úsalo con tu pareja, masculina o femenina, y añade un toque picante a tu vida sexual. Recuerda siempre que una lubricación extra es más que recomendable para mejorar la experiencia. Utiliza un lubricante a base de agua, más suave con la piel y los tejidos, y evita los de silicona y los de base oleosa que podrían dañar el juguete. Una advertencia que no debes olvidar: las balas vibradoras no están hechas para la estimulación anal. ¿Todavía necesitas más información? Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una bala vibradora.

No te preocupes, es lo más sencillo del mundo. Normalmente, basta con utilizar agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar correctamente el producto. En caso de utilizar un paño para secarlo evita los que sueltan pelusas. Recuerda también que es conveniente que le quites las pilas o la batería para evitar complicaciones innecesarias. Algunas marcas tienen limpiadores específicos para sus juguetes; en tal caso, su uso nunca sobra pero por si acaso, el agua y el jabón siempre funcionan. Una recomendación: evita la lejía, el alcohol y los productos de alta acidez o alcalinidad. Podrían dañar tu juguete preferido y no hace falta buscar disgustos innecesarios. Si todavía necesitas más información, en nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador tienes todo lo que necesitas. 

El tiempo de vida útil de una bala vibradora dependerá, como en el resto de juguetes eróticos, de la calidad de los materiales con los que esté fabricada. En el sex shop online EroticFeel solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio. Nuestras balas vibradoras, con el uso y mantenimiento adecuado, podrán durarte años. ¿Cuántos orgasmos es eso? Otra cosa sería que tu juguete ya no te provocara el mismo placer que al principio. Si eso ocurre reemplázalo. El aburrimiento también existe en el mundo de los juguetes sexuales; pero, tranquila, es mucho más fácil de remediar.

 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar