Womanizer Classic 2 (Rojo Burdeos)

Womanizer Classic 2

stars-empty
stars
-
$147,40 $167,25
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 24
Womanizer Logo

Selecciona un color

default
default
Información

Nosotras, más escépticas que Santo Tomás, también tenemos que ver para creer, por eso podemos prometer y prometemos que, si el Womanizer Classic nos hizo perder el sentido, con el Womanizer Classic 2 hemos conocido Fantasilandia con todos sus hechizos, dragones, y bosques encantados. En fin, que aquí tienes el arma definitiva si quieres saber de primera mano lo que es la magia. Hablamos del succionador de clítoris perfecto para incrédulas. Sofisticado, compacto, muy fácil de manejar y equipado con la innovadora tecnología Pleasure Air Technology, estimula tu clítoris sin contacto directo mediante suaves ondas de aire. Y atenta, porque ya no son ocho sino 10 los niveles de intensidad que te regala esta maravilla.

Totalmente revestido de un suave ABS de alta calidad y amigable con tu cuerpo, los cabezales del Womanizer Classic 2 están fabricados en silicona hipoalergénica libre de ftalatos, BPA y látex. Y lo decimos en plural porque Womanizer, que sabe que cada cuerpo es distinto, incluye en este modelo dos cabezales estimuladores de diferente tamaño para garantizar una satisfacción plena.

Resistente al agua para que lo puedas utilizar bajo la ducha o en la bañera y con una batería más duradera que el Womanizer Classic (pasa de 120 a 180 minutos de autonomía), el Classic 2 cuenta además con ‘afterglow’, es decir, si pulsas brevemente el botón de encendido, tu juguete volverá instantáneamente a su intensidad más suave para finalizar el orgasmo de forma relajada.

¿Cómo se utiliza el Womanizer Classic 2?

Si quieres potenciar al máximo el placer de la experiencia, aplícate un poco de lubricante de agua antes de ponerte en marcha. Separa ahora los labios de la vulva ligeramente con los dedos para que el clítoris quede expuesto y envuélvelo con el cabezal de estimulación ejerciendo una ligera presión para que quede bien sellado. Ahora, solo tienes que encenderlo y navegar por sus 10 niveles de intensidad para tocar el cielo. Como ves, tiene solo tres botones: el de encendido, un botón con un símbolo de + para incrementar la intensidad de la succión y otro con el símbolo de – para disminuirla. Sencillo.

Principales características del Womanizer Classic 2:

  • Succionador de clítoris dotado con la tecnología Pleasure Air Technology que estimula tu clítoris sin contacto directo a base de vibraciones de aire que succionan y masajean simultáneamente.
  • Dos cabezales de distintos tamaños y fabricados en silicona hipoalergénica de alta calidad libre de látex y ftalatos.
  • El resto del juguete está revestido de ABS de alta calidad y tacto extrasuave.
  • 10 niveles de intensidad en la succión.
  • Diseño elegante y ergonómico.
  • 100% resistente al agua, impermeable y sumergible.
  • Recargable (incluye cargador USB).
  • Tiempo de duración de la batería: 180 minutos.
  • Tiempo de carga: 120 minutos.
  • Cuenta con ‘afterglow’, un mecanismo por el que si pulsas brevemente el botón de encendido el juguete volverá a su intensidad más suave.
  • Peso: 110 g.
  • Medidas: 14,8 mm x 4,8 cm x 3,5 mm.
  • Disponible en dos colores: negro y rojo burdeos.

Ref.: 1702121

¿Aún tienes dudas acerca del Womanizer Classic 2?

¿Qué necesitas saber sobre el Womanizer Classic 2? En EroticFeel queremos que te conviertas en una experta en materia de juguetería erótica para que puedas sacarles el máximo partido a cada uno de ellos. Si necesitas información sobre el Womanizer Classic 2, aquí la encontrarás, que no te quepa la menor duda.

Ambos están dotados con la tecnología Pleasure Air Technology que estimula tu clítoris sin contacto directo a base de vibraciones de aire que succionan y masajean simultáneamente. Sin embargo, el Womanizer Classic 2 cuenta con 10 niveles de intensidad en la succión, dos más que el Classic. Además, el Classic 2 incluye dos cabezales de distintos tamaños y fabricados en silicona hipoalergénica de alta calidad libre de látex y ftalatos, porque Womanizer sabe que cada cuerpo es distinto. 

Muy fácil de higienizar, lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar