Vibradores Grandes

Ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande. A ti te gusta lo auténtico, y si vas a comprarte un vibrador quieres que parezca lo que es y que tenga muchos centímetros que ofrecerte. Apuesta todo a lo grande, tu placer no se merece menos.

-28 %
LELO Soraya Wave Negro Vibrador Lateral
LELO Soraya Wave Negro
-
$231,35
$325,40
-23 %
LELO Soraya 2 Rosa Intenso Vibrador
LELO Soraya 2 Rosa Intenso
-
$220,90
$290,60
-25 %
Satisfyer Mister Rabbit Lateral
Satisfyer Mr. Rabbit
-
$70,75
$94,45
-25 %
Satisfyer Master
Satisfyer Master
-
$70,75
$94,45
-25 %
Satisfyer Magic Bunny
Satisfyer Magic Bunny
-
$70,75
$94,45
-25 %
Satisfyer Power Flower
Satisfyer Power Flower
-
$70,75
$94,45
-25 %
Satisfyer Petting Hippo
Satisfyer Petting Hippo
-
$70,75
$94,45
-7 %
Agotado
We-Vibe Wand Estimulador
We-Vibe Wand
-
$226,20
$244,20
-32 %
Lovense Domi 2 Estimulador
Lovense Domi 2
-
$167,20
$248,40
1

Los Mejores Vibradores Grandes

Ya sabes lo que dicen, burro grande, ande o no ande. Pues con los vibradores pasa lo mismo. La moda de los juguetes sexuales diminutos, de colorines y tan discretos que podrías confundirlos con artículos de escritorio, no es para ti. A ti te gusta lo auténtico, y si vas a comprarte un vibrador quieres que parezca lo que es y que tenga muchos centímetros que ofrecerte. En esta sección encontrarás los mejores vibradores grandes del mercado, de las marcas más prestigiosas y al mejor precio. Echa un ojo porque no te va a resultar fácil decidirte.

De diferentes colores, con un aspecto más realista, de punto G, o el famoso conejito rampante que estimula al mismo tiempo el clítoris y las paredes vaginales. Ya te dijimos que la elección no era sencilla. ¿Buscas el más grande? Ese es el Satisfyer Vibes Master, un potente vibrador de tamaño XL con una curvatura final en forma de glande. 23 centímetros de pura energía, de los cuales 17 son insertables.

¿Y el más original? Este puesto lo ocupa el Satisfyer Vibes Petting Hippo, un divertido vibrador de punto G con un voluminoso extremo que imita la cabeza de un hipopótamo.

Apuesta todo a lo grande, tu placer no se merece menos.

Características de los Vibradores Xl

La principal característica de los vibradores grandes de EroticFeel es su gran tamaño. Disfruta de una estimulación completa tanto de las zonas superficiales como de las partes más profundas de tu vagina. Con nuestros vibradores enormes no habrá lugar que dejes sin estimular. Además, disponen de un potente motor que hará las delicias del más exigente. Las diferentes formas y materiales con los que están fabricados los vibradores xl, te ofrecen un sinfín de posibilidades según tus gustos. Predominan las formas curvadas y redondeadas para facilitar la inserciónm la silicona médica y los juguetes con estimulación complementaria para el clítoris. Cuando tu cuerpo quiere orgasmos muy intensos lo que necesitas son juguetes eróticos con un tamaño considerable. Siente el máximo placer con los vibradores grandes de nuestra boutique erótica y haz realidad todas tus fantasías.

Diferentes tipos de Vibradores Gigantes

En nuestra tienda erótica podrás elegir vibradores tamaño xl entre una amplia variedad de productos.

Vibradores Punto G: este tipo de juguetes han sido diseñados específicamente para encontrar el punto g y estimularlo.

Vibradores Conejito Rampante: vibradores grandes con 2 zonas diferentes que permitirán estimular el clítoris y el resto de la vagina al mismo tiempo. Vibradores con efectos succión y con una o varias terminaciones que harán de tu masturbación una experiencia increíblemente placentera y completa.

Vibradores Clásicos: recuerda que, en muchas ocasiones, lo más sencillo puede ser lo más placentero. Descubre vibradores de gran tamaño con un potente poder de estimulación, elaborados en distintos materiales y con acabados muy variados para que encuentres el perfecto para ti.

Vibradores Estimuladores de Clítoris: los reyes de la estimulación vaginal con los que podrás hacer vibrar tu clítoris y, además, disfrutar de una estimulación muy profunda y placentera gracias a su tamaño.
 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?