Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores Grandes

Ya sabes lo que dicen, burro grande, ande o no ande. A ti te gusta lo auténtico, y si vas a comprarte un vibrador quieres que parezca lo que es y que tenga muchos centímetros que ofrecerte. Apuesta todo a lo grande, tu placer no se merece menos.

Ya sabes lo que dicen, burro grande, ande o no ande. Pues con los vibradores pasa lo mismo. La moda de los juguetes sexuales diminutos, de colorines y tan discretos que podrías confundirlos con artículos de escritorio, no es para ti. A ti te gusta lo auténtico, y si vas a comprarte un vibrador quieres que parezca lo que es y que tenga muchos centímetros que ofrecerte. En esta sección encontrarás los mejores vibradores grandes del mercado, de las marcas más prestigiosas y al mejor precio. Echa un ojo porque no te va a resultar fácil decidirte.

De diferentes colores, con un aspecto más realista, de punto G, o el famoso conejito rampante que estimula al mismo tiempo el clítoris y las paredes vaginales. Ya te dijimos que la elección no era sencilla. ¿Buscas el más grande? Ese es el Satisfyer Vibes Master, un potente vibrador de tamaño XL con una curvatura final en forma de glande. 23 centímetros de pura energía, de los cuales 17 son insertables.

¿Y el más original? Este puesto lo ocupa el Satisfyer Vibes Petting Hippo, un divertido vibrador de punto G con un voluminoso extremo que imita la cabeza de un hipopótamo.

Apuesta todo a lo grande, tu placer no se merece menos.